Lo peor es que los tiquets únicos con más de 15 copias vendidas de Britney pasaban a ser de Madonna automáticamente y se daba a los fans de Brit un cupón de "gilipollas".
Ah! Ahora ya sabemos que se hizo el body de los VMA's con los restos de tela de DYWCO en Las Vegas.
Bromas a parte, nadie de su equipo se ha planteado hacerle otro tipo de coreografías? Es que da igual que sea una canción bailable que una balada, que le hacen hacer los mismos movimientos.
Tanto en Make me como en DYWCO empieza bien, con cierta actitud, pero luego como que se la ve insegura, se equivoca, mira a los bailarines, se pone rígida como un palo. Vamos, que falta ensayo por un tubo
@LoreEmilyWorld Gracias bella, creo que desaparecere un tiempin de aqui, antes de que me hagan algo que madonna ha fallado con sus ultimos 3 discos, ser parte de la cultura mainstream.
La version del Megamix en los BBMA y esta version en X factor son las unicas presentaciones decentes de Womanizer, la de las giras, siempre pense que son horribles.
Comentarios
apostarapestar fuerte.Corregido.
No se lee bien.
Bromas a parte, nadie de su equipo se ha planteado hacerle otro tipo de coreografías? Es que da igual que sea una canción bailable que una balada, que le hacen hacer los mismos movimientos.
Andrea me intrigas !!
RIP 2008