Me meo con el momento "I can totally fix it for yeeew" de Iggy, ni siquiera intentando disimular lo poco que le pega el rollo niña pija norteamericana y lo ridicula que se siente interpretandolo.
A mí me ha parecido demasiado chorra, por muy parodia que sea, y las escenas de baile están súper mal editadas, porque en las grabaciones destrangis en las que se la veía haciendo la coreografía en la calle lo hacía bastante bien para lo que es ella ahora, y en el vídeo al final solo han puesto las peores partes en las que sale sin hacer los pasos… Aunque en la escena de la fiesta del final sale guapa.
Pero en fin, del disco no se sabe nada, no? Entre Work Bitch y Britney Jean pasaron dos meses y medio, así que si ahora fuese igual tendría que salir a finales de julio más o menos.
Pues a mi me ha gustado bastante pero pongo la misma pega, en las grabaciones que se filtraron se apreciaba mejor la coreografía, y eso que no baila del todo mal (no se ha marcado un Work Bitch, gracias), pero podían haber sacado eso mejor.
Digo que es difícil debutar en el #1! O sacas canción y vídeo a la vez, es pegadiza, acuerdo con las radios y hay ganas de tu regreso (como suele pasar con Taylor) o es muy complicado ya debutar en el #1.
La actuación no estuvo del todo mal, Britney más picarona y suelta que en una actuación de su show en Las Vegas, pero claro Britney haciendo playback, Iggy cantando, Britney bailando, la otra no...
Si Britney ya no puede bailar deberían sentarla en una silla, porque al final le hacen esas coreos tontas de saltitos, poses y movimientos absurdos de brazos que la hacen parecer cutre. Con independencia de que tuviera una lesión de rodilla y ya no pueda hacer según que cosas, ha perdido su elegancia y su presencia en el escenario.
Comentarios
Espero que la actuación en directo no dé tanta vergüenza ajena como el vídeo...
^^ + otro
Pero en fin, del disco no se sabe nada, no? Entre Work Bitch y Britney Jean pasaron dos meses y medio, así que si ahora fuese igual tendría que salir a finales de julio más o menos.
"I can totally fix it for yeeeew"
En serio, me meo
http://www.audiomack.com/song/newclassic/pretty-girls-extended
La actuación no estuvo del todo mal, Britney más picarona y suelta que en una actuación de su show en Las Vegas, pero claro Britney haciendo playback, Iggy cantando, Britney bailando, la otra no...
Esta actuación demuestra que una mala realización para TV puede cargarse una actuación que, en un principio, no debería estar tan mal.
JAJAJAJAJAJA
El traje es un "Oops, I did it again" 2.0