Pues no está en su mejor momento físicamente como para grabar video... El otro día puso una foto en Twitter con sus bailarinas y estaba un poco robusta de más.
No sé por qué últimamente la oigo por todos lados. Quiero decir que no dejo de pensar "lo que hubiera molado si esto lo hubiese grabado Britney". O esto. O esto otro.
Pues sí, una pena que al final pasase de Dev Hynes o de los temas de Charli XCX. El nuevo de Hilary, Sparks, también hubiera quedado guay en Britney. Al parecer MNEK ha hecho una canción para ella, a ver en que queda...
Subió una foto a Twitter con bien de mondonguillo y rodeada de lo que se supone que es un cuerpo de baile, diciendo que ha sido una de sus coreografías favoritas. Osea, que habrá coreografía, digo yo. La cosa es si se agachará del todo cuando haya movimientos medio complicados, o hará como en Work Bitch.
Comentarios
travolo's power
Al parecer MNEK ha hecho una canción para ella, a ver en que queda...
MNEK. . . Ay MNEK, cada día me fio menos. Ya ves tú lo que hizo con Kylie. . .
Ojalá no me defraude...
A mi me gustba en su momento la britney de stronger, sometimes, overprotected ... Melodias pasteles. Pero vamos, que es lo que me va a mi.
http://style.mtv.com/wp-content/uploads/2011/06/katy-perry-last-friday-night-night-2.jpg
me hice un poco de pipi