He estado repasando algunos videos del Circus Tour y aunque en su dia lo pusieron a parir veo algo que no he visto en el FF Tour ni en Las Vegas: un personaje. Vale que baila mu poco pero hay una energía, una risa, una complicidad y en definitiva un persona de chica divertida, fácil, tontina, un poco guarra que mola bastante.
Me hacen mucha gracia estas cosas. Los camaras de un espectaculo de Mike Posner y el poeta In-Q han pillado a Brit entre el publico con su novio, que al parecer es amigo de In-Q. Se la puede ver a la derecha en la foto.
Ah, sí, yo lo vi en el cine. Para mí es un verdadero shock ir al cine y que haya referencias a Britney: Boyhood, Spring Breakers... me hace acordarme del foro de JNSP
El tema no esta acabado porque Moroder ha escrito un puente y esta esperando a que Britney lo grabe. Me parece raro tratandose de una version, pero bueno, a ver que tal.
Por favor, quizá mi canción favorita de Donna Summer. ESte video lo habré visto 14000 veces; la apertura del concierto en Viña del Mar 1994 con una intro que vale su peso en Benidorm.
Un infiltrado fiable en el foro de Britney dice que
- la version no es un tema disco - no es On the Radio - tampoco es Call Me de Blondie - es totalmente algo inesperado de Britney - el tema es eleccion 100% de Britney
En Popjustice confirman todo esto apuntando que la version ORIGINAL no es disco pero que el cover les ha quedado del rollo pero sin ser un rompepistas.
No puedo imaginarme que es, de verdad, que intriga!
Iggy, por cierto, ha dicho que su single con Britney debutara "a lo grande". Yo tenia esperanzas de que al final no saliera porque cada vez me gusta menos Iggy, pero bueno, si tan bueno es, que lo saquen.
Muy sutil Katy Perry hablando sobre las dificultades de la fama
"It is a hundred times harder a dream than the dream that I dreamt when I was nine...You think you signed up for one thing, but you automatically sign up for a hundred others. And that is why you see people shaving their fucking heads."
Comentarios
llega...
Jamie Lynn parando una pelea en un local de comida rapida con un cuchillaco
http://www.buzzfeed.com/mjs538/watch-jamie-lynn-spears-break-up-a-fight-with-a-huge-knife#.tf77WQ7RZ
Fan
TDS RTRSDS
No se que pensar
"Britney actually came to me. She asked me if I was interested in doing an old song, which obviously I liked and I knew.”
Cuadraría con lo que ha dicho él mismo, ya que sea esa... a saber, aunque no me desagrada la idea.
- la version no es un tema disco
- no es On the Radio
- tampoco es Call Me de Blondie
- es totalmente algo inesperado de Britney
- el tema es eleccion 100% de Britney
En Popjustice confirman todo esto apuntando que la version ORIGINAL no es disco pero que el cover les ha quedado del rollo pero sin ser un rompepistas.
No puedo imaginarme que es, de verdad, que intriga!
"It is a hundred times harder a dream than the dream that I dreamt when I was nine...You think you signed up for one thing, but you automatically sign up for a hundred others. And that is why you see people shaving their fucking heads."
http://www.elle.com/culture/celebrities/news/a26460/katy-perry-elle-cover-2015/
Ideas?