Yo creo que también harán Slave 4 u. No me cuadra ninguna otra... Baby one more time, Oops I did it again, Toxic y Womanizer ya las han hecho. Y encima la Luengo es bailarina también. Hagan sus apuestas.
Ese Work Bitch me pareció bastante épico, podría haber hecho algo así cuando lo presentó como single de Britney Jean. Eso sí, le hace falta pregrabar la voz para los directos, que suene tal cual en el disco no luce nada.
^Ya ves... y cuando son las canciones antiguas (BOMT,OIDA, Crazy, Stronger) con la voz de Britney tal cual estaba en el disco (y siendo más joven) queda fatal.
A mí me levanta dolor de cabeza. Prefiero otras como single mil veces. Pero vamos que me parece que al final Glory se queda en un single.... que papo tiene
No me ha gustado la actuación de Beatriz Luengo en Tu cara me suena. Le faltaba fuerza y la voz se le ha ido totalmente. Y yo creo que el timbre de Britney es muy personal y fácil de imitar, pero nada, a ninguno le sale
Sí, la gesticulación fue lo peor que hizo, pero la coreo me pareció bastante digna y respetando a tope la original.
Imitar la voz de Britney solo lo hace 100% Ariana Grande. Pero además, la voz en Im Slave 4 U es susurrante y muy chunga, además bailando... yo creo que no pudo haberlo hecho mejor.
Eso sí, las caras pues lo peor, era como sobreactuado, quería parecer sensual y "salvaje" y le salió fatal.
Por lo visto ella misma ha dicho que en lo único en que pensó durante la actuación era en si le plantarían una serpiente de verdad o le pondrían una de mentira.
El video oficial es un ñordo y este parece mejor, pero yo casi entiendo que no lo sacara. Ella se vera madre, una persona madura que no quiere dar la imagen hipersexualizada que le piden, no quiere dar esa imagen de si misma, empezando por que no seria honesto ni con su personaje ni con su vida, ademas la idea de mujer fatal mata hombres esta como muy pasada, no? A mi casi que me agrada la idea de pensar que rechazo esta idea para el video, el problema es que el que acabo sacando es horrible.
Comentarios
Espero que haga "Im Slave 4 U" o algo así.
02 de Diciembre: 102.7 KIIS FM Jingle Ball.
03 de Diciembre: 99.7 NOW! Triple HO Show.
10 de Diciembre: B96 Pepsi Jingle Bash.
Tiene que sacar segundo single este mes!
https://www.hotmusiccharts.com/bb/itunes
No me importaría que la sacara de single. Es divertida.
Imitar la voz de Britney solo lo hace 100% Ariana Grande. Pero además, la voz en Im Slave 4 U es susurrante y muy chunga, además bailando... yo creo que no pudo haberlo hecho mejor.
Eso sí, las caras pues lo peor, era como sobreactuado, quería parecer sensual y "salvaje" y le salió fatal.
Laia OlallaLiar