Tambien hubo un problema con la marca de teles que sale en el video. Vamos yo pacto promo con britney y lo primero que veo es que me tira una de mis teles por la ventana para matar a un tio y tambien me pensaria aceptar el video.
"Ella se vera madre, una persona madura que no quiere dar la imagen hipersexualizada que le piden, no quiere dar esa imagen de si misma, empezando por que no seria honesto ni con su personaje ni con su vida"
Lo han dicho dicho ya en varios medios. David LaChapelle hizo el clip y el libreto del disco pero por "diferencias creativas" dijo que su trabajo no se usaba y lo único que se les ocurrió a los cutres de RCA y su equipo es hacer el video de Make Me y coger cuatro capturas para el album.
Jajaja es que no os dais cuenta de que quien está perdido es el equipo de Britney que es en realidad todo lo que vemos y hemos visto de Britney en toda su trayectoria. Britney no maneja nada de su carrera. ¿No habéis jugado a su juego?
Yo amo a Britney como un icono y además ha sido un gran referente para muchas cantantes...(Miley, Selena, Charli...) pero nunca la vi como alguien dueña de su carrera. Britney Spears es todo un equipo, que ha tenido muchísimos aciertos (en años atrás). Y por eso me hace gracia cuando se comenta sobre Britney como si fuera ella la que decide hacer una cosa u otra, nunca fue ella la que movía los hilos.
Y eso pasa con la mayoría de las cantantes pop, solo que a algunas las dejan igual en algunos momentos tener algo de opinión y más si son de las que componen o producen...
Viendo que en la página madre han reseñado a la dosmilera JoJo, me he acordado de que sacó un temazo llamado "In the Dark" que siempre pensé que hubiera quedado perfecta en la voz de Britney:
Mira, cuando Britney anunció hace años lo de las vegas yo no las tenía todas conmigo, pero la veo super feliz, se está ganando sus dineritos, y yo tengo claro que si fuera a Las Vegas Mariah y ella serían parada obligada.
Comentarios
Tambien hubo un problema con la marca de teles que sale en el video. Vamos yo pacto promo con britney y lo primero que veo es que me tira una de mis teles por la ventana para matar a un tio y tambien me pensaria aceptar el video.
http://fuckinglovebrit.tumblr.com/post/152061843280/im-with-her
En serio hablas de Britney Spears, @RRP ?
Lo han dicho dicho ya en varios medios. David LaChapelle hizo el clip y el libreto del disco pero por "diferencias creativas" dijo que su trabajo no se usaba y lo único que se les ocurrió a los cutres de RCA y su equipo es hacer el video de Make Me y coger cuatro capturas para el album.
Y eso pasa con la mayoría de las cantantes pop, solo que a algunas las dejan igual en algunos momentos tener algo de opinión y más si son de las que componen o producen...
Pues a ver qué trae.
https://www.facebook.com/BritneySpearsPieceOfMe/?fref=ts
J Lo bueno.
Ojalá le vaya bien, Glory se merece una suerte mucho mejor que la que esta teniendo.
tinashenowDreams are real.... #justwaitonit #legendaryshit
jajaja las caras