Britney Spears

19293959798134

Comentarios

• No ves que soy fan de Beyoncé ?

image
  • El pablo vlogs es muy pesada. Sólo habla de lo grande que la tiene y de sus "teorías" sobre el mundo.

Te copio ese gif @Dardo :love: :joy:
  • Elvisa es lo más!
  • Para conocer a Pablovlogs mejor no apuntarse a nada.
  • Youtube te lleva a lugares insospechados...
  • Sin entrar a juzgar la teoría, Britney tiene la voz frita. Ahora ha mejorado pero en 2011... solo hay que escuchar esta versión frankensteiniana de Baby one more time para el femme fatale tour, con pegotes de la canción original. Es terrorífico.

• ^ Hostia puta.

¿Pero si la tiene frita en este último disco quién canta?
    Yo en el Carpool Karaoke vi que cantar puede cantar, si se trabajase lo de la inseguridad y practicase un poco... Pero que claro, nada que ver con cómo suena en Glory.
  • edited October 2016
    Canta ella 100% pero hay partes en Glory donde la voz le suena vieja, por ejemplo en Just Luv Me cuando canta lo de "oh no I won't, I promise". Esas cosas son porque se ha frito la voz, seguramente cantando con un registro no natural durante muchos años, o por culpa del tabaco, cualquier cosa. En 2011 se la debió cuidar cero porque sonaba muy mal y Femme Fatale está muy sobreproducido en cuanto a voz.
  • Aquí sonaba muy bien sin embargo

• edited October 2016
    https://youtube.com/watch?v=yblRBpHApL8O aquí aunque esto debe ser muy al inicio de las sesiones porque no va nada con el rollo del disco.
  • Everyday es pésima a mi gusto, es una mala imitación de Beautiful de la gritona, el peak de Femme Fatale en mi opinión es Trip to you heart, que encaja perfectamente en la línea de Unusual you e Invitation.
  • ^ Trip to your heart-Unusual you-Breathe on me, y tal vez agregaria Heaven on earth.
  • Mi recopilación.

1 Invitation
    2 Before of the goodbye
    3 Brightest Star morning
    4 Brave New Girl
    5 How I roll
    6 Unusual You
    7 Breathe On Me
    8 Touch of my hand
    9 Trip to you heart
    10 Heaven on earth
  • Ah faltó Man of the moon
  • Buena lista. Son tus canciones favoritas de Britney ever? Me alegra que alguien reivindique Brave New Girl.

Te faltó Shadow.
  • edited November 2016
    Si, de hecho créeme que no me escucho los clásicos, y Brave New Girl me la pongo diario en el carro, cuando salgo del trabajo en la tarde, es un viaje escucharla
  • Y Shadow creo que desentona en mi lista, yo la pondría en ésta:

1 Why should be.
    2 He about to lose me
    3 Quicksand
    4 Shadow
    5 Showdown
    6 That's where you take me
    7 Out from under
    8 Just Luv me
    9 Inside out
    10 Hold on tight
  • Las dos cosas en las que ha estado metida Robyn tambien me gustan, tanto Piece of me como Over to you know, tienen el sello de la sueca.

Ojala hicieran algo juntas.
  • edited November 2016
    Brave New Girl me gusta porque parece que Britney cante con un coro de robots. Y su sonido es un "viaje", como dice @Andrea, tiene un rollo futurista/psicodélico muy bien traído. Está muy mal considerada por los fans, entiendo, porque no pega nada antes de Everytime, pero es un temazo.
  • brave new girl es un temazo.
  • Me gustan tus listas de canciones Andrea.
  • Las mías son:

1- My baby
    2- Mmm papi
    3- (I got that) Boom Boom
    4- Body ache
    5- Dear diary
    6- E-mail my heart
    7- Gasoline
    8- Chillin' with you
    9- The hook up
    10- What you want

No paro de escucharlas jaja
  • Nadie piensa reivindicar And then we kiss???
  • Azealia Banks ha puesto en uno de sus estados de Facebook que Britney le abrió los ojos de negra, y que Britney se atreve hasta la fecha lo que otras perras no pueden, algo así, tampoco es exactamente lo que dice pero ahí dejo la nota jajajanana
  • edited November 2016
    Todavía sigo sin entender esa gente que dice que Britney solo es pop puro, para mí no es más que la versión chica blanca y dance pop de Janet Jackson, y siento que es la primera chica blanca en atreverse en esas aguas, vamos que el álbum Britney(Salió antes que Stripped o Laundry Service) más black music no podía ser, bueno no todo el disco solo Boys y Slave dos rechazos de Janet, dos canciones R&B, y con in the zone fue un poco más allá(más urbano, Snoop dogg en un video suyo etc) claro es solo una opinión tampoco digo que sea cierto pero es lo que me parece.
  • "Britney más black music no podía ser"
    coma
    "bueno no todo el disco solo Boys y Slave"
    punto

Toma contradicción en una sola frase.
  • Y en que cree Azealia que se atreve? A cantar en directo? En hacer piruetas? En fin, me voy a poner "Work Bitch", menos mal que de temazos va sobrada, porque si no...
  • Pero vosotros por qué le hacéis caso a Araceli? no veis que no está buena de la cabeza?
  • Ni que Azealia Banks haya dicho alguna tontería.
  • Esta chica ha sacado disco este año no?
  • Proyectado en las pantallas de su concierto del 4 de noviembre

britney-vote-bitch
  • por qué no estrena ya la versión con Tinaja?
  • Esta exportando con el Ableton a formato wav. Tarda mucho porque esta en un Pentium 2.
  • Que pena que el disco este flopeando tanto, tendría que despedir a todo su equipo...
  • edited November 2016
    Yo no la veo muy preocupada... esta claro que esta cumpliendo un contrato.
  • Britney Spears, la funcionaria del pop :joy:
  • A ver cuando se larga de las Vegas
  • Últimamente se rumorea que le ofrecieron renovar subiéndole el sueldo y que pasó de hacerlo.
  • Pues ojalá, demasiado tiempo lleva ya.
  • edited November 2016
    Yo mientras tanto voy a recordar una de mis actuaciones favs de ella :love:

#britneymemories
  • edited November 2016
    Si fue genial esa presentación de toxic, pero es más los cambios muy rápidos de toma que en sí la coreografía.

Para mi lo más impresionante que ha hecho Britney fue en el inicio de Oops Tour y toda la era Britney.
  • Britney en un inicio dijo que este disco lo hizo como quizo y que todo sería con calma, que sería su bebé, creo que la gente se olvida de eso, aparte si Slumber Party llega ser top 20, yo creo que habrá tercer sencillo.
  • Hasta In The Zone era un fiera escénica
  • Me ha encantado "If I'm dancing"
  • Quizá, pero realmente no había ninguna coreografía destacable, estaba me against the music Que era complicadilla, pero no era algo como lo que tenía en sus anteriores discos, tampoco in the zone tuvo una presentación realmente iconica como los tuvieron sus anteriores trabajos
  • @corneacraneo Y que te ha parecido Coupure Electrique?
  • Hoy son las elecciones y tal pero también se cumplen 10 años de este momentazo de la televisión de USA

• jajajajaja que bueno @cliquott

Otra de mis actuaciones favs jeje Mientras se decide a sacar el segundo single la coñona...

#britneymemories
  • Creo que ya que estamos de Britney Memories podríamos recordar esta maravilla de single que Kevin Federline pensaba sacar.

Sign In or Register to comment.