Sin entrar a juzgar la teoría, Britney tiene la voz frita. Ahora ha mejorado pero en 2011... solo hay que escuchar esta versión frankensteiniana de Baby one more time para el femme fatale tour, con pegotes de la canción original. Es terrorífico.
¿Pero si la tiene frita en este último disco quién canta? Yo en el Carpool Karaoke vi que cantar puede cantar, si se trabajase lo de la inseguridad y practicase un poco... Pero que claro, nada que ver con cómo suena en Glory.
Canta ella 100% pero hay partes en Glory donde la voz le suena vieja, por ejemplo en Just Luv Me cuando canta lo de "oh no I won't, I promise". Esas cosas son porque se ha frito la voz, seguramente cantando con un registro no natural durante muchos años, o por culpa del tabaco, cualquier cosa. En 2011 se la debió cuidar cero porque sonaba muy mal y Femme Fatale está muy sobreproducido en cuanto a voz.
Everyday es pésima a mi gusto, es una mala imitación de Beautiful de la gritona, el peak de Femme Fatale en mi opinión es Trip to you heart, que encaja perfectamente en la línea de Unusual you e Invitation.
1 Invitation 2 Before of the goodbye 3 Brightest Star morning 4 Brave New Girl 5 How I roll 6 Unusual You 7 Breathe On Me 8 Touch of my hand 9 Trip to you heart 10 Heaven on earth
Si, de hecho créeme que no me escucho los clásicos, y Brave New Girl me la pongo diario en el carro, cuando salgo del trabajo en la tarde, es un viaje escucharla
Y Shadow creo que desentona en mi lista, yo la pondría en ésta:
1 Why should be. 2 He about to lose me 3 Quicksand 4 Shadow 5 Showdown 6 That's where you take me 7 Out from under 8 Just Luv me 9 Inside out 10 Hold on tight
Brave New Girl me gusta porque parece que Britney cante con un coro de robots. Y su sonido es un "viaje", como dice @Andrea, tiene un rollo futurista/psicodélico muy bien traído. Está muy mal considerada por los fans, entiendo, porque no pega nada antes de Everytime, pero es un temazo.
1- My baby 2- Mmm papi 3- (I got that) Boom Boom 4- Body ache 5- Dear diary 6- E-mail my heart 7- Gasoline 8- Chillin' with you 9- The hook up 10- What you want
Azealia Banks ha puesto en uno de sus estados de Facebook que Britney le abrió los ojos de negra, y que Britney se atreve hasta la fecha lo que otras perras no pueden, algo así, tampoco es exactamente lo que dice pero ahí dejo la nota jajajanana
Todavía sigo sin entender esa gente que dice que Britney solo es pop puro, para mí no es más que la versión chica blanca y dance pop de Janet Jackson, y siento que es la primera chica blanca en atreverse en esas aguas, vamos que el álbum Britney(Salió antes que Stripped o Laundry Service) más black music no podía ser, bueno no todo el disco solo Boys y Slave dos rechazos de Janet, dos canciones R&B, y con in the zone fue un poco más allá(más urbano, Snoop dogg en un video suyo etc) claro es solo una opinión tampoco digo que sea cierto pero es lo que me parece.
Y en que cree Azealia que se atreve? A cantar en directo? En hacer piruetas? En fin, me voy a poner "Work Bitch", menos mal que de temazos va sobrada, porque si no...
Britney en un inicio dijo que este disco lo hizo como quizo y que todo sería con calma, que sería su bebé, creo que la gente se olvida de eso, aparte si Slumber Party llega ser top 20, yo creo que habrá tercer sencillo.
Quizá, pero realmente no había ninguna coreografía destacable, estaba me against the music Que era complicadilla, pero no era algo como lo que tenía en sus anteriores discos, tampoco in the zone tuvo una presentación realmente iconica como los tuvieron sus anteriores trabajos
Comentarios
Te copio ese gif @Dardo
¿Pero si la tiene frita en este último disco quién canta?
Yo en el Carpool Karaoke vi que cantar puede cantar, si se trabajase lo de la inseguridad y practicase un poco... Pero que claro, nada que ver con cómo suena en Glory.
1 Invitation
2 Before of the goodbye
3 Brightest Star morning
4 Brave New Girl
5 How I roll
6 Unusual You
7 Breathe On Me
8 Touch of my hand
9 Trip to you heart
10 Heaven on earth
Te faltó Shadow.
1 Why should be.
2 He about to lose me
3 Quicksand
4 Shadow
5 Showdown
6 That's where you take me
7 Out from under
8 Just Luv me
9 Inside out
10 Hold on tight
Ojala hicieran algo juntas.
1- My baby
2- Mmm papi
3- (I got that) Boom Boom
4- Body ache
5- Dear diary
6- E-mail my heart
7- Gasoline
8- Chillin' with you
9- The hook up
10- What you want
No paro de escucharlas jaja
coma
"bueno no todo el disco solo Boys y Slave"
punto
Toma contradicción en una sola frase.
#britneymemories
Para mi lo más impresionante que ha hecho Britney fue en el inicio de Oops Tour y toda la era Britney.
Otra de mis actuaciones favs jeje Mientras se decide a sacar el segundo single la coñona...
#britneymemories