Jodo, que cutre queda la bata esa con el corsé sexy debajo y las botas hasta la rodilla.
Yo también pienso que algún creativo debería darle dos vueltas de tuerca al show porque cada vez va a más la sensación de que se ha idos al intimissimi outlet y se ha comprado todo el stock.
El video me gusta sin ser nada del otro mundo. Y ella sale mejor que en cualquiera de los que ha sacado desde aprox 2006. Eso sí, la secuencia de baile en grupo parece hecha un salón de Bar Mitzvah o bodas polacas en los 80. Está un poco al límite.
¿Tiene ya unos cuantos vídeos de fiestas en casas, no? My prerogative y Boys ya iban por ahí.
Y ha habido un plano en concreto que si no fuese porque sabemos que el lorazepam es quien toma las decisiones en esa cabeza, juraría que es un tributo a Cris la del club Disney.
Pues a mí me ha gustado mucho el vídeo, ella sale mona, se mueve decentemente (excepto el momento manitas contra el suelo), y se ríe. Yo esto sí lo veo bastante temazo.
Partiendo de la base que está canción es un temazo, el vídeo no me gusta. A ratos es demasiado obvio, (lo del momento Christina es horrendo) PEERO tiene momentos chachis, sobre todo me ha gustado la parte de gente bailando entre el humo de colores. Pero vamos, que ojalá suba la canción que es un temazo máximo.
Presentaciones en directo con Tinashe cantando, bailando y haciendo una vichyssoise todo a la vez mientras Britney hace un lip sync de la canción bajada de iTunes y ejecuta una de sus complejas coreografías no va a haber, ¿no?
Comentarios
Yo también pienso que algún creativo debería darle dos vueltas de tuerca al show porque cada vez va a más la sensación de que se ha idos al intimissimi outlet y se ha comprado todo el stock.
¿Tiene ya unos cuantos vídeos de fiestas en casas, no? My prerogative y Boys ya iban por ahí.
Y ha habido un plano en concreto que si no fuese porque sabemos que el lorazepam es quien toma las decisiones en esa cabeza, juraría que es un tributo a Cris la del club Disney.
La boca le ha quedado muy ojo de la Pantoja eh
Habrá single con Do you wanna come over?