No se si es que viene después de la mierdaca seca que era Make Me, pero me ha gustado mucho el video, los colores, la estétitca, ella está estupendo (menos cuando parece Leticia Sabater en un par de planos), la Tinashe queda bonito, y hace que crezca la canción. Mi sobresaliente.
Me ha encantado el video. Ésto es ni más ni menos, lo que quiero de un video de Britney.
Es más, me esperaba algo flojo (sobre todo después del chasco que fue el de Make Me) y ha resultado ser un videoclip que podía pertenecer a la etapa Britney/In The Zone.
Qué chuli la salida del coche (cuya imagen que salió de esa escena ya es portada), la iluminación, los colores, las burbujas, los vestuarios... ella está guapísima!! por mi que siga aportando dinero de su bolsillo si va a seguir por este camino.
Para mi gusto, esta vez el video sí que le hace justicia al tema.
Slumber party theory britney is definitely a ghost and they probably all spirits and ghosts the car move itself without a driver the full moon is on , which is when the supernatural gains the strongest power. so this is like ghosts and spirts. she is wearing red the guy has a demonic horn tattoo on his eye Most obvious point 0:47 doors open looks empty inside, camera angel switches then all ghosts come alive. also the door closed at the end the hall is also empty
Comentarios
https://www.instagram.com/samasghari/?hl=en
Es más, me esperaba algo flojo (sobre todo después del chasco que fue el de Make Me) y ha resultado ser un videoclip que podía pertenecer a la etapa Britney/In The Zone.
Qué chuli la salida del coche (cuya imagen que salió de esa escena ya es portada), la iluminación, los colores, las burbujas, los vestuarios... ella está guapísima!! por mi que siga aportando dinero de su bolsillo si va a seguir por este camino.
Para mi gusto, esta vez el video sí que le hace justicia al tema.
No como @Flounder y @Sexapolar
Que el maromo sale tb en el video de las quinta armonía!
https://www.instagram.com/samasghari/
Por eso ha sido que lo he visto. Quería compartirlo con vosotros.