Ah, pues a mi Dani me decía que el ministro era yo. Del de la poesía no me acuerdo que había mucho loco en fotolo. A lo megor era yo, aunque no me acuerdo de poner poesías.
Uy, yo en Bjorkers era muy pacífico, me peleaba en Bjork el canal oficial que era enemigo de los administradores, que eran dos mariquitas muy malas de baleares.
y unas amigas casi comparten piso con él (dos bolleras) pero al final nada, eso hubiera sido lo más porque pasé nochevieja en su casa en barcelona ese año
Bueno yo es que cuando vine a Barcelona me quedé en casa de dani el primer mes y pico, y a la semana se peleó con su compañera de piso que en irc era la pink pollo o algo así, y acabamos en otro lugar viviendo en casa de una amiga suya y movidas.
Lewin era muy majo. Ya cuando le conocí yo estaba malito de lo suyo. Me acuerdo que como yo tenía turno de tarde en la uni y hacía vida nocturna, me quedaba mucho hablando con él de madrugada porque el pobre no podía nunca dormir.Se tomaba las dormidinas como lacasitos, que eso ya ni le hacía nada. Tomaba muchísimos muchísimos somníferos.
Que fuerte, ahora mi acabo de acordar del iovis leyendo esto. Que estaba SIEMPRE en el canal del irc, a cualquier hora, siempre, y no en plan durmiente, que le hablabas y te contestaba al instante. Que puto miedo.
Comentarios
La firma de Pamela Colman Smith
Estas dos ilustraciones del flickr antiguo de @Slavin (ayer no me dormía y me lo vi de arriba a abajo )
https://www.flickr.com/photos/ilovemypony2/5291341068/in/album-72157608533280774/
https://www.flickr.com/photos/ilovemypony2/2924354299/in/album-72157608533280774/
https://www.flickr.com/photos/ilovemypony2/3067987557/in/album-72157608533280774/
ay
si supierais las historias detrás de los dibujos... joder han pasado 11 años a lo tonto
Oy qué chulas
citando a bukowski socorro
^
Flag
@slavin puede que Ilovemypony fuera tb el nombre de tu fotolo?
fui /popera /retarded_tm y /ilovemypony
me suenan los dos últimos.
ay, me meo
las hijas de zapatero
https://www.flickr.com/photos/ilovemypony2/3962719518/in/album-72157608533280774/
maemia las hijas de zapatero
seguro que nos hemos cruzado @Kilgore , yo hablaba mucho con /ironic
Pues claro, si me llamabas "el ministro" o algo así.
jajajaja a ti no! era al loco ese rarísmo que escribia poesía que subia unas fotos muy raras
ah no calla, ese era colega de /caleidoscopio
madremia la prehistoria
Ah, pues a mi Dani me decía que el ministro era yo. Del de la poesía no me acuerdo que había mucho loco en fotolo. A lo megor era yo, aunque no me acuerdo de poner poesías.
emosido
pues igual, la verdad es que de ti solo me acuerdo del irc
En qué canales estabas, yo del irc sí que no te recuerdo.
Me acuerdo hasta yo que no había nacido
Y por eso eramos todos más felices en aquella época.
como que no? el de bjorkers, ahí empezamos a ser archienemigos
que me llamábais la leti porque mande callar a uno
Uy, yo en Bjorkers era muy pacífico, me peleaba en Bjork el canal oficial que era enemigo de los administradores, que eran dos mariquitas muy malas de baleares.
o más. Lo que daría yo por recuperar los logs de esos canales
si la verdad, y menos mal porque no me cambio por mi yo de joven ni loca
En serio @slavin y @kilgore os conocíais de antes del foro???
Ay, en el canal Gay_indie conocí a Andrés Lewin el cantautor, que lo conocía también dani, y murió hace poco. Que penilla y que nostalgia.
La @Kilgore me la imagino hasta discutiendo por medio de los anuncios por palabras del teletexto.
y unas amigas casi comparten piso con él (dos bolleras) pero al final nada, eso hubiera sido lo más porque pasé nochevieja en su casa en barcelona ese año
Sí, pero yo no me di cuenta de que Slavin era la del fotolo hasta la primera vez que se habló o del fotoló o del irc que até cabos.
Ay, Lewin, no lo sabía
Me quedo to loko
Bueno yo es que cuando vine a Barcelona me quedé en casa de dani el primer mes y pico, y a la semana se peleó con su compañera de piso que en irc era la pink pollo o algo así, y acabamos en otro lugar viviendo en casa de una amiga suya y movidas.
Lewin era muy majo. Ya cuando le conocí yo estaba malito de lo suyo. Me acuerdo que como yo tenía turno de tarde en la uni y hacía vida nocturna, me quedaba mucho hablando con él de madrugada porque el pobre no podía nunca dormir.Se tomaba las dormidinas como lacasitos, que eso ya ni le hacía nada. Tomaba muchísimos muchísimos somníferos.
Tomando molly como picapica
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1098/donde-estarias-si-jnsp-no-existiera
Atiende que aquí ya en 2012 hablamos del irc
También hablábais ya de Anita24.
Que fuerte, ahora mi acabo de acordar del iovis leyendo esto. Que estaba SIEMPRE en el canal del irc, a cualquier hora, siempre, y no en plan durmiente, que le hablabas y te contestaba al instante. Que puto miedo.
es que no retienes
Loghan sigo sin saber quién era, pero sí que me sigo acordando del madrileño delgadito que estaba bueno.
sisisi era terrorífico, y siempre con el avatar de enigma (en el msn)
Yo en el msn no le tuve. Pero era un miedo/desazón en plan mugrelito, una cosa así.
Yo conocía a @elektrolu de antes del foro también. Pero no habíamos interactuado mucho. Teníamos amigos comunes del internet.
Yo en fotolog no os vi a ninguno, creo.
Te movías por otros ambientes
que nick tenias en fotolog?
Yo en msn tuve a @Kilgore y a un par de amigos suyos. Recuerdo a uno que estudiaba lenguaje de signos.