El hilo de las cosas bonitas.

11213141618

Comentarios

• A mí no me echaron baneada porque no he hecho méritos para ello. Que cada palo aguante su vela.

• The user and all related content has been deleted.
  • De todas formas banear a alguien no es llevarlo a la cárcel ni prohibirle el acceso a algún organismo público. Este foro al final es algo así como un club y puede ejercer su derecho de admisión. Bastante tolerante se es con muchas cosas, con None también se habló mucho por privado y no sirvió de nada.

• A mi me banearon por un cartel de MOTHER imaginate. Lo siento, no se puede ser tolerante con la intolerancia. La gente tóxica que arregle sus issues

• edited February 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Mis choices ya han desayunado hoy, sabes

• No estoy mezclando nada, lo que digo es que abrirle un hilo a alguien no tiene mayor importancia y se ha hecho de siempre en el foro.

• Entiendo el enfado de gilamonster y lo conmino a que se borre del foro en un duro acto de represalia y equidistancia. Estamos contigo gila, you go gurl!!!

• edited February 2020
  • La gente en Liverpool y Escocia celebrando la muerte de Margaret Thatcher, en serio?

• Qué rollo patatero.

• Si te pareció mal en su momento haber flageado y notificado a moderación. A estas alturas no se puede hacer nada ni viene al caso.

• Sí, @anwi, estaba ya de antes.

• ¿Te avergüenza lo que ha sucedido a raíz del baneo y no los comentarios de dicho usuario?

Curioso.

• Voy a soltar una chorrada como una catedral

Estamos ocultos detrás de una foto y de un nick. No se pa que nos tomamos en serio esta mierda sin saber si nos estan tomando el pelo o no

• edited February 2020
  • Otra vez hablando sin tener ni idea. Shocking.
    El hilo a Arkadievich se lo hizo un usuario en tono de humor para que pusiera allí las mierdas que nadie quería leer en otros hilos.
    Estaba él aquí vivito y coleando.

• edited February 2020
  • Curioso que te produzca una reacción más visceral el baneo de esa persona que sus opiniones, es una forma de retratarse como otra cualquiera, tú mismo.

• Por un lado, defender la libre expresión de las ideas no significa defender las ideas en sí. Lo digo por aquellos que insisten en que hacer lo primero es ser equidistante.

Por otro, como ya se ha mencionado, esto no es más que un foro donde los integrantes y quienes lo dirigen deciden quién participa y quién no. Y no se conculca ningún derecho baneando a quien no se desea aquí.

Por último, no me alegra la expulsión sin que haya habido un enfrentamiento real del baneado, solo una exposición de ideas que no son compartidas. Pero me remito a lo anterior.

• edited February 2020

Yo no sé de verdad si eres así de tonta o te lo haces. Me tienes confundido.

Un hilo a alguien que ya no está? Porque lo han baneado? Para reírse de ello y celebrarlo? En serio?
    Eso es normal?

Se te está diciendo que cuando se le hizo estaba. Y ahora dices que en qué momento has dicho tú eso.
    Hasta aquí acaba mi interacción contigo por hoy y algunos mesecitos.
    Muak muak.

• Lo bueno, de esto es lo bien que se te da hablar y escribir el castellano cuando quieres, que lo entiendes todo. Entendimiento por adrenalina debe ser.

• Subidón de mal rollo.

• Dos páginas siendo la protagonista.

• edited February 2020
  • edited February 2020
  • Imagino que @milo estará destrozado.

• Ma che cosa?

• edited February 2020
  • Yo lo último que digo ya respecto a este tema es que si no te parece bien cómo actúan algunos usuarios hagas uso de tu derecho al flag, si no el resto sólo sirve para hacer performance.

• Lo peor es que todos sabíamos que está defensa iba a suceder. Lo de corneacraneo, bueno, porque corneacraneo. Y lo del otro porque no iba a dejar pasar la oportunidad de montar un drama porque casito.

• Pues quizás no lo necesita en absoluto, pero para que no se sienta solo e incomprendido suscribo lo que dice @corneacraneo en su último post (aún cuando al igual que él, supongo, no voy a echar de menos nadita al usuario baneado)
    Equidistant twins!

• This is drag, not personal

• Yo sigo felis

• Ya pasó, ya

• Una fea menos. Yo dejo abierto por si alguna otra fea muy ofendida se ve cogiendo carrerilla

image

• Jajaja el gif

Sign In or Register to comment.