@AdriEv yo siempre me he imaginado que lo haría con Adele, pero que bonito sería un esto:
Cuando en realidad nos van a dar esto:
@Gobemouche que conste que yo creo que van a intentar algo más comercial, otra cosa es que vaya a ser mejor que PI, que lo mismo se lanzan con un Judas, y ya ves tú.
Y también puede ser que el segundo single sea todavía más atragantante que PI. Es mejor no tener espectativas de nada.
A mi al final, la melodía del estribillo se me ha terminado por pegar. El final me engancha. Las estrofas no. Me siguen pareciendo malas, atropelladas y forzadas.
Lo que me sorprende y es digno de admirar (o no) es que podría haber dejado a Ronson, Parker y a Homme que le hicieran un número rock que sonase limpio y bien producido. Finalmente, ha optado por qué suene a todo lo contrario.
Ni que Currents fuese el paradigma de la buena producción... Yo creo que adolece de los mismos problemas que PI: ese ruidito insistente del principio que se repite luego en el puente es de Parker fijo.
Me preocupa que al abandonar la excentricidad se pase al otro extremo, creo que es importante que encuentre una estética visualmente estimulante pero que detrás de esta haya un disco, una canción que la acompañe, no se si me explico.
A mí me parece un cambio radical respecto a todo lo que ha hecho antes. Verla hablando en una entrevista vestida como cualquier payasa de 24 años y sin name-droppear nada es algo que yo nunca había imaginado de ella.
y Marry the night, donde le censuraban los pezones que ella ya tenía tapados con cinta blanca, así que a veces se veía la censura y a veces las cintas blancas.
Pues hay a quienes no les gusta nada, hay a quienes les gusta desde el principio, y hay a quienes nos parece un atragante de canción pero nos ha acabado entrando.
El consenso más o menos es que es una canción dificil, ruidosa, desordenada, apresurada y extraña, y que canta muy rápido porque le cerraban el lidl.
A quienes la veían en el sonorama y cosas así porque ahora es punki y no va a hacer gira, tengo que lamentar decirles que ha confirmado en un Q&A que va a salir de gira para este disco for sure, en algún momento de 2017.
No lleva tantos años de hiato, lleva tres, o dos si contamos c2c me parece un periodo muy normal entre disco y disco. Si hasta Rihanna ya se pasa tres años para sacar disco.
Britney ha pasado lo mismo sin sacar, Katy es posible que se vaya a los cuatro años, y Miley está en la tele tan ricamente y lo mismo ni en 2017 saca disco.
La canción es muy puntito, aunque hubiera sacado disco el año pasado. La canción es un puntito hecho música.
Comentarios
Cuando en realidad nos van a dar esto:
@Gobemouche que conste que yo creo que van a intentar algo más comercial, otra cosa es que vaya a ser mejor que PI, que lo mismo se lanzan con un Judas, y ya ves tú.
Y también puede ser que el segundo single sea todavía más atragantante que PI. Es mejor no tener espectativas de nada.
Lo que me sorprende y es digno de admirar (o no) es que podría haber dejado a Ronson, Parker y a Homme que le hicieran un número rock que sonase limpio y bien producido. Finalmente, ha optado por qué suene a todo lo contrario.
No, si yo soy hiperfan de los berridos de Florence, pero de los baladones de Gaga no tanto
El consenso más o menos es que es una canción dificil, ruidosa, desordenada, apresurada y extraña, y que canta muy rápido porque le cerraban el lidl.
Britney ha pasado lo mismo sin sacar, Katy es posible que se vaya a los cuatro años, y Miley está en la tele tan ricamente y lo mismo ni en 2017 saca disco.
La canción es muy puntito, aunque hubiera sacado disco el año pasado. La canción es un puntito hecho música.
@Gobemouche
Yo por lo menos me siento insultado.