A ver lo de la fan fue anecdotico, curioso, pero anecdotico. No encuentro el video, pero la cosa iba asi:
Sale del hotel, entre la gente una fan histerica, mujer normal, 25 años aprox, llorando desconsoladamente. Gaga muy amablemente la abraza y le dice "listen, there is something wrong with you. There is no need to do that." La otra : YES YES (lloros, mocos)
Solo te digo que despues del cheek to cheek y esto es posible que se haya hecho madonnier madonmster o como se llamen esa gente com tanto semtido del humor.
Lo saca otra persona (de fuera de la esfera pop por ser más concreto) y ni fu ni fa, puede ser semitrippy pero demasiada básica (imposible borrar su huella pop); pero siendo Gaga no sé si tomármela en serio o está siendo la trollest
Que no soy fan? Me ha pillado de vacaciones pero no ha sonado otra canción en mi coche en todo el finde. Perfect Illusion > Jewels N Drugs, mira lo que digo.
Nose, yo toda esta cosa de estar por encima de gaga y la obsesion que tiene el mundo artistico americano sin que la pobre apenas diga nada de los demas responde a que es una vara de medir, como si fuera una prueba de que si vendes mas que ella es que realmente eres bueno, o mereces especial atencion ...
Es que sino no me lo explico, pero vamos, que a dia de hoy estamos a otra cosa. Almenos yo, por que vamos a ver si me molestare a prestar atencion a esta movida.
Comentarios
Sale del hotel, entre la gente una fan histerica, mujer normal, 25 años aprox, llorando desconsoladamente. Gaga muy amablemente la abraza y le dice "listen, there is something wrong with you. There is no need to do that." La otra : YES YES (lloros, mocos)
Fin.
@jamesbroit
CFK? Ojalá.
Caida libre y sin frenos, por tonta
@Newcombe caquita de la vaca. Esta tia es retrasada. Pero bueno, por eso la quiero. Asi que genial. No me decepciona.
Uhmm, oh, WAIT ...
La verdad es que mi primer pensamiento al oírla fue "se ha marcado un make me".
No me se ni el nombre
#Buyperfectillusiononitunes
Y claro, como twitter todo se sabe, se ha armado el escándalo y está trendeando en USA #TheChainSmokersAreOverParty
Estos son todavía más listos que Gaga.
Un little monster es rencoroso, o no es.
Es que sino no me lo explico, pero vamos, que a dia de hoy estamos a otra cosa. Almenos yo, por que vamos a ver si me molestare a prestar atencion a esta movida.
Y ya estoy hasta el coño de que las DJ de pacotilla se crean que tienen algún tipo de talento. Aprended a tocar, LERDAS.