Pues es algo de lo que puede estar bastante orgullosa. Tiene colaboraciones mucho más sonrojantes, me vienen a la mente Bello Embustero y Videophone, así, de entrada.
Pues curiosamente lo de Amor Gitano, para lo que era -el jingle de una telenovela- me parece también muy digno. Vocaliza bastante bien, las voces de los dos encajan, y la canción dentro de su género no queda mal.
Luego está la rareza de que JayZ en esa época le dejase grabar un dueto con un hombre que no fuese él.
También es inquietante que la Knowles sea reticente a interpretar sus duetos con mujeres. Ni los temas con Gaga, ni Shakira, ni Alicia Keys (Beyoncé al final bloqueó la salida del video ya rodado). Cuando sacó a Nicki Minaj en el show de París me quedé pericueto.
Pues yo no la veo haciendo ahora mismo un Telephone, no digo que se arrepienta porque no creo que lo esté, pero a estas alturas de su carrera y con el enfoque que le ha dado... no la veo.
Beyoncé quiere a la crítica y a la opinión pública de su lado, y eso le pasa a casi todos los artistas pop en algún momento de sus carreras. Pero es temporal. Habrá un momento que querrá volver a hacer música accesible o descargar el tono político de sus canciones. Estoy seguro.
Eso sí, cuando Gaga quiera hacer un disco para la crítica ya podemos prepararnos.
Yo creo que fue un 'grabamos y nos vamos para casa' aunque yo a Queen B siempre la veo muy maja con la gente con la que colabora. No llega al buen rollo que puede tener con Alicia Keys pero me da buen rollo lo que hay entre las dos.
Creo que la ultima vez que se vieron fue en la gala MET.
Creo que se llevan bien pero no son en plan amigas que quedan los sábados para llevar a Ivy Blue al chiquipark. En su día Gaga le hacía regalos de cumple a Bey, pero no sé hoy en día lo que hacen.
La edición de la parte del restaurante es brutal. No hay vídeo pop reciente que tenga ese nivel de detalle. Los cortes van con el compás de la canción.
Es el todo. La cámara da un volumen y unos colores super artificiales, es todo tan plástico. . . Me sigue sorprendiendo que Beyoncé formara parte de ello, no creo que volvamos a verla en ese registro.
Sí, LG estaba delgadísima en el rodaje de Video Phone y además, al lado de Beyoncé, que es una pedazo de mujer con curvas, pues LG parece un palo de escoba.
Yo también creo que a día de hoy Beyoncé no haría Telephone. Ha adoptado el rollo del black power y parece que sus colaboraciones se limitarían a artistas negros por el asunto aquel de la visibilidad, la no violencia, etc... Aunque se prestó el año pasado a uno de los "Bitch I'm Madonna" en el videoclip.
Yo no creo que Beyoncé se arrepienta de haber hecho Telephone. Quizá ahora no lo haría porque tiene otra edad, y porqué quizá piensa/sabe que no es lo que pide el mercado.
Supongo que la pregunta importante aquí es, hará Gaga otro Telephone ?
Hostia, necesito que en la proxima gira cante bad romance al piano.
La cancion cobra otro sentido, me pone los pelos de punta esta actuacion. El I don't wanna be friends Del puente y todo el final de la cancion me parece sublime. De quererse morir de desamor, de rabia mientras pillas la peor borrachera de tu vida, vomitas en el anden del metro y gritas I don't wanna be friends , want your bad romance
Por favor, version aucustica en la proxima gira por los parkings del Lidl
Lo milagroso es que Gaga no esté ya en plan Cyndi en Sisters of avalon. A base de alinear a los fans, los ha hecho cabezones como ninguna otra fanbase.
A cada movimiento que hace pierde parte de sus seguidores, pero no termina de caer en el olvido.
Teniendo en cuenta que Telephone era la secuela de Paparazzi, pues como que no puedo estar en contra de otra secuela mas. EL problema es que Telephone era de la época en la que Gaga no hacia nada mal y todo era espectáculo puro. Con el rollo que lleva ahora de negar a Madonna como influencia y querer ser la más heavy de su portal, no me imagino que saldría exactamente
Comentarios
Luego está la rareza de que JayZ en esa época le dejase grabar un dueto con un hombre que no fuese él.
También es inquietante que la Knowles sea reticente a interpretar sus duetos con mujeres. Ni los temas con Gaga, ni Shakira, ni Alicia Keys (Beyoncé al final bloqueó la salida del video ya rodado). Cuando sacó a Nicki Minaj en el show de París me quedé pericueto.
Es todo un poco off-topic, sorry.
Y lo de Coldplay, aunque los detesto, queda bien. "Yo colaboré con Coldplay, que son muy serios por la música, como yo."
Si ahora es tan seria para no ver lo cool que es algo como Telephone... Yo creo que si aceptaría una colaboración así, Beyoncé no es tonta.
Eso sí, cuando Gaga quiera hacer un disco para la crítica ya podemos prepararnos.
Creo que la ultima vez que se vieron fue en la gala MET.
Siempre ha sido miy esquiva con este tema.
Es la tipica que sale de la oficina y se va con sus amigas a tomarse unas cañas y pasa de los del trabajo.
DAY 5: 68 LADY GAGA Perfect Illusion 26.922 +3.160
Yo también creo que a día de hoy Beyoncé no haría Telephone. Ha adoptado el rollo del black power y parece que sus colaboraciones se limitarían a artistas negros por el asunto aquel de la visibilidad, la no violencia, etc... Aunque se prestó el año pasado a uno de los "Bitch I'm Madonna" en el videoclip.
Supongo que la pregunta importante aquí es, hará Gaga otro Telephone ?
Telephone: 258.063.378
Judas: 248.778.085
Bad Romance: 727.363.378
La cancion cobra otro sentido, me pone los pelos de punta esta actuacion. El I don't wanna be friends Del
puente y todo el final de la cancion me parece sublime. De quererse morir de desamor, de rabia mientras pillas la peor borrachera de tu vida, vomitas en el anden del metro y gritas I don't wanna be friends , want your bad romance
Por favor, version aucustica en la proxima gira por los parkings del Lidl
A cada movimiento que hace pierde parte de sus seguidores, pero no termina de caer en el olvido.