Más de una vez he leído que Taylor no puede porque tiene contrato con Coca Cola Light y la SuperBowl la patrocina Pepsi. Pero no sé cuánto de verdad hay en eso.
A ver, hay mucha gente perdida que no sabe que Gaga ha lanzado nuevo single aún. Yo no veo el Flop. Con BTW o Aplos la estrategia fue estrenar la canción y actuar en los Grammys y Vmas respectivamente. Con Applause incluso lanzó el vídeo a la par. Yo creo que tiene asumido el equipo que es una canción a largo plazo y cuando crezca en radios, lanzarán vídeo, hará promos en la tv, etc.
la acusación de racismo la basan en algo mas que pintarse la cara con nutela?
porque vamos... en serio a veces dan ganas de que haya un organismo rector en internet, algo así como un agente anti mongolas supra estatal que elimine estas mierdas.
No hay galas ningunas a la vista relacionadas con música. Las siguiente son los AMA en octubre, que ya debería ir por el segundo single. Por eso digo que creo que la promo de PI se acabará con el vídeo.
@Elanonimotranquilo los ONDAS serán un despropósito, pero desde los 90 y hasta finales de los 2000 fueron los únicos que se molestaron en traer a los cantantes pop más populares de su momento -generalmente a costa de inventarse premios injustificados, o premiando toda su carrera, como se hace habitualmente en Donosti.
Las Spice, BSB, Cher, Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Kylie, The Fray, Alicia Keys en la época en que estaban en lo alto.
Un año me colé dentro y conocí a Sting, que ni siquiera sabía que acudía. Para ser una gala de radio, tiene tirón en Europa.
Ahí no se ve, pero cuando la negra dejó de grabar le dijo que eso que hacía no estaba bien, que claramente tenía un problema que debía solucionar. Get your shit together, gurl.
Con Gaga es mejor no contar pa ná porque me acuerdo aquel cumpleaños que tenía que traer las velas para la tarta y luego dijo que no había tenido tiempo.
Y de no escribir en el grupo hasta que alguien le escribe por privado. Vamos, que le puse yo "Gaga, vas a poner dinero?" y nada, que lo había leído y ni aun así contestó.
También te digo que hay otras que con tal de controlarlo todo, te montan todo el cumpleaños a su gusto, sea de quién sea. Y luego todo el año "como nadie se encargó de nada, lo tuve que hacer yo todo".
Comentarios
Rihanna el año pasado tuvo un par de palabras malas hacia la NFL. Podría ser ella pero me sorprendería.
¿Y Kanye?
Hace 6 horas
10 firmantes
Hace 8 horas
Albert Young ha lanzado esta petición
ÉXITO!!!
porque vamos... en serio a veces dan ganas de que haya un organismo rector en internet, algo así como un agente anti mongolas supra estatal que elimine estas mierdas.
Así de entrada se me ocurren los EMA, los Bambi en Alemania, o los ONDAS en España, pero estos últimos han perdido bastante fuelle.
Las Spice, BSB, Cher, Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Kylie, The Fray, Alicia Keys en la época en que estaban en lo alto.
Un año me colé dentro y conocí a Sting, que ni siquiera sabía que acudía. Para ser una gala de radio, tiene tirón en Europa.
Aquí podemos ver a Gaga muy centrada en su carrera.
La unidad de quemados de la lopez ibor.
@Sexapolar Sting huele muy bien.