No lleva cuatro singles flop pero en su fase imperial tampoco está, que Parto of me y Wide Awake que eran dos naderías fueron top 10 y Rise pues no, ni de lejos.
De Prism ni acondicionador, ni This is how we do hicieron una cosa loca tampoco.
A mí no me parece flop, vaya. Como has dicho es una simple canción de los JJOO, bastante bien lo ha hecho y cuántas quisieran. Tampoco creo que esperaran que fuera macrohit. Para el disco yo creo que lo va a petar como siempre.
"El single y mi actitud era un experimento sociológico. Mañana saco el vestido de conos plateados hinchables y el verdadero single llamado Ma Ma Queen con toques de Abba y D. Summer"
Y la canción estancada máximamente. Hoy le han pasado tres canciones por encima, cuando llegue el rolling effect eso sí que va a ser un American Horror Story.
Bien comparado con cualquiera. 3 millones de audiencia diaria es que te están pinchando varias veces al día emisoras grandes.
Hay datos locos en plan 6 millones, pero eso es solo para macrohits muy radiables en plan Blurred Lines. A Gaga tampoco la ha querido mucho la radio nunca, que las canciones son de mucho ruido.
Para ser un single de una señora que lleva sin un hit de verdad indiscutible desde 2010 y que suena tan así está muy bien. Ahora, sois muy ilusas si os pensáis que si Katy sacase single ahora no se la comería con patatas
Comentarios
De Prism ni acondicionador, ni This is how we do hicieron una cosa loca tampoco.
Edit: en 50 min
Yo digo SÍ.
Pero no.
Hay datos locos en plan 6 millones, pero eso es solo para macrohits muy radiables en plan Blurred Lines. A Gaga tampoco la ha querido mucho la radio nunca, que las canciones son de mucho ruido.
Katy contra lo único que tiene que luchar es contra el estancamiento de su sonido, que ya Prism sonaba a lo mismo pero descafeinado.
Como el decrecimiento siga en proporción tiene un problema. Todas las torres por altas que sean pueden caer, y Katy tampoco es la torre más alta.
Named after her late aunt (as well as her own middle name)