Pfff jajaja pero vamos a ver, que los artículos de esta gente están hechos por cuarentones madonners con ganas de guerra no es un secreto, se les ve la patita. Y yo que sigo sin encontrarle el tantísimo parecido que dicen. Anyway.
El look de secretaria putona me gustó. Que haga ya un update de algo y cuente más del disco por dióh.
Yo las veo muy parecidas, no tengo muy claro que sea plagio en el sentido jurídico del término, pero que Gaga quería tener su express yourself muy express yourself, y mucho express yourself queda claro.
Y fue un error, primero porque no le hacía falta, y segundo porque no lo hizo mejor que la propia express yourself.
a ver yo no quiero volver a esto, pero el indi ese que hacia articulos analizando el pop actual, no recuerdo el nombre, ya dijo que gaga como compositora tenia un sello y que le encantaba pero que BTW era EY de todas todas.
Y no creo que ese señor sea madmonster porque todo el articulo era alabando a gaga y su forma de componer.
El País cada vez se parece más al típico corro de hombres nacidos en los 70, que lo dieron todo en los 80, y cuyo listado personal de músicos favoritos acaso sólo incluye mujeres tipo The Pretenders o Annie Lennox, no se vaya la gente a pensar. Su tendencia a simplificar el pop, y a vincularlo sistemáticamente a la industria del entretenimiento, me da una pereza extrema. Me parece un buen medio, pero en lo cultural viene cojeando desde hace años.
hombre un cover exacto no es... y se lio por la actitud tonta que tuvo de decir que se inspiro en whitney... luego que la habia mandado al equipo de M, luego que no...
fue todo muy cuadro por las dos. Y lo de madonna de meterla en la gira a mi me sobraba bastante creo que el tema ya estaba finiquitado para volverlo a sacar.
Y no lo digo de mala baba ni buscando pelea, pero chicos no todo el que dice algo de gaga es un madmonster amargado echando bilis... no se, cambiad el chip.
En la epoca BTW yo me lo pase bien, y me gustaba leer el hilo de gaga y me reia mucho. La epoca ARTPOP la recurdo horrible. Supongo que fue tambien por como andaba el foro por entonces... Esta epoca de momento esta siendo divertida. Espero que no se enmierde todo como con ARTPOP.
Estoy convencido de que la Country Road version es lo más cercano a lo que Born This Way era cuando Gaga la compuso. Creo además que la producción es mejor y que el mensaje no se disipa tanto como en la que lanzó. Quizás Gaga optó por hacer una versión pop porque sentía que es lo que los fans querían de ella. Nunca lo sabremos.
Lo que está claro que se hubiera ahorrado mucha mierda del bloque Madonna y simpatizantes, claro.
Yo creo que todos los de aquí, o al menos los fans de Gaga, que generalmente son los que leo, pasan mucho del tema desde hace tiempo. Si se dice algo es por hacer la coña más que nada pero todo sano. Si somos todos amiwis.
Pues a mí BTW me encanta. Me gustan Madonna y Lady Gaga y a la primera escucha de BTW (estaba en el cochce y la pusieron en la radio) me puse a cantar EY y flipé al ver como la secuencia de acordes encajaba demasiado bien en la canción de Gaga.
Para mí el fallo fue decir que no se había inspirado en EY y que nunca cite a Madonna en sus influencias musicales.
Hombre @GinTONICs en los agradecimientos de The Fame sale Madonna, ha dicho que es una influencia en muchas entrevistas, y el vídeo de BTW tiene un homenaje explícito a Madonna y Michael Jackson...
A mí BTW me sigue gustando mucho. Yo creo que era un single necesario por la temática de la canción, necesitaba una canción así en su carrera, con tanto empowerment y anti hate.
Aunque Gaga hubiese citado a Madonna, a esta no le hubiese hecho ni puta gracia tampoco. Los que estamos familiarizados con su nivel de egolatría sabemos esto perfectamente.
Otra cosa es que Madonna se hubiese ahorrado lo de "reductive", pero ni de coña hubiesen sido amigas o colaborado.
Una pena, porque si hay en este mundo alguien idóneo para la secuela de Telephone, esa es Verónica.
Pero qué hace la Perrins? Me he metido en su Twitter y no para de contestar tuits de Little Monsters, no? Está en plan zorra sarcástica o está de buenas? No la pillo.
Habláis de Katy como si llevara encadenados cuatro singles flop, perdiendo por el camino a todos sus fans, y Rise hubiese sido el lead single de su nuevo disco. Que le tenéis ganas y esas cosas, pero sois una poquina exagerados.
Comentarios
Lady Gaga, Pharrell Williams y otros grandes plagios de la música pop
En El País le tienen ganitas a Gaga eh,
El look de secretaria putona me gustó. Que haga ya un update de algo y cuente más del disco por dióh.
Y fue un error, primero porque no le hacía falta, y segundo porque no lo hizo mejor que la propia express yourself.
Y no creo que ese señor sea madmonster porque todo el articulo era alabando a gaga y su forma de componer.
Su tendencia a simplificar el pop, y a vincularlo sistemáticamente a la industria del entretenimiento, me da una pereza extrema.
Me parece un buen medio, pero en lo cultural viene cojeando desde hace años.
Las madonniers viejas, que por entonces estaban muy rabiosas.
fue todo muy cuadro por las dos. Y lo de madonna de meterla en la gira a mi me sobraba bastante creo que el tema ya estaba finiquitado para volverlo a sacar.
Y no lo digo de mala baba ni buscando pelea, pero chicos no todo el que dice algo de gaga es un madmonster amargado echando bilis... no se, cambiad el chip.
Aunque si lo hubiera hecho otra tb se hubiera quedado en una anécdota. Mira a Katy ese mismo año con ET y el all that things she said.
La epoca ARTPOP la recurdo horrible. Supongo que fue tambien por como andaba el foro por entonces...
Esta epoca de momento esta siendo divertida. Espero que no se enmierde todo como con ARTPOP.
Nunca lo sabremos.
Lo que está claro que se hubiera ahorrado mucha mierda del bloque Madonna y simpatizantes, claro.
Para mí el fallo fue decir que no se había inspirado en EY y que nunca cite a Madonna en sus influencias musicales.
Luego ya vino el reductive, el lady who... y la prensa estaba muy por la labor de la pelea de gatas. Y los fans de las dos pues tambien ayudamos.
Afortunadamente ahora todas estamos mas maduras, y mas serenas y somos grandes damas de la cancion.
Otra cosa es que Madonna se hubiese ahorrado lo de "reductive", pero ni de coña hubiesen sido amigas o colaborado.
Una pena, porque si hay en este mundo alguien idóneo para la secuela de Telephone, esa es Verónica.
Ojalá un dúo como hizo M con Britney.
Te lo vas a tener que currar Katy...
Que le tenéis ganas y esas cosas, pero sois una poquina exagerados.