Yo recibo mi nombre de un familiar que no conocí, mi abuelo, y mi middle name de un tío abuelo que solo vi una vez, que se quedó soltero y murio de viejo en mi pueblo. A veces me he preguntado si sería gay. Al final resulta que te llamas como 2 tipos que no conociste de nada. Esto lo arrastras toda la vida y de vez en cuando te preguntas cómo serían esas personas o si se avergonzarían o se enorgullecerían de que llevaras su nombre.
Me mola muchísimo el nombre del disco, me parece mucho más mágico que llamarlo Stefani o como un muerto que sí ha conocido. Es como si se estuviera preguntando quién es pero nunca lo pudiera averiguar.
A mí me gusta que haya dicho: en 50 min big news y hale, nombre del disco. Madre mía, me acuerdo la que lío con la de Artpop en un programa de por la mañana haciendo cuenta atrás y demás, l'horreur.
Poh no me gustan. En general las canciones con nombres propios me dan pereza.
Jo, no quiero que hablen de cosas muy específicas de su vida, con lo que molan las canciones que puedes aplicar en general a tu vida, eso es algo en lo que PI sí me gustó mucho.
Que una cancion te la puedas aplicar tiene que ver con el tema que trate, si Joanne trata sobre la pérdida de un ser querido todo el mundo puede identificarse, si haces una cancion sobre que te gusta que te aplaudan pues ya menos.
La de John Wayne va sobre que la gustan los tipos duros y salvajes, pero luego se aburre de ellos. YA BONITA, COMO TE ABURRISTE DE LÜC QUE TE DEJO BOTADA Y SE CASÓ CON OTRA.
Comentarios
Me mola muchísimo el nombre del disco, me parece mucho más mágico que llamarlo Stefani o como un muerto que sí ha conocido. Es como si se estuviera preguntando quién es pero nunca lo pudiera averiguar.
El nombre me gusta!
Se esta quedando con nosotros, no puede ser
Ayo
Sinners Prayer
John Wayne
Hey Girl
Joanne
Perfect Illusion.
Jo, no quiero que hablen de cosas muy específicas de su vida, con lo que molan las canciones que puedes aplicar en general a tu vida, eso es algo en lo que PI sí me gustó mucho.