Me parece genial q su tía le haya servido de inspiración. Yo también llevo el nombre de mi abuelo, al que tampoco conocí y claro que me he preguntado mil veces como debía ser, etc... La cosa es que a mí, personalmente, no me gustan los títulos de canciones o de discos con nombre de persona. Ni el Maria de Blondie, ni de Carlos Santana ni María José de Enrique Anaut.
Ha dicho algo de un segundo single? Pensé que el disco lo lanzaría más tarde y le daría tiempo a editar otro single antes del lanzamiento, pero siendo en octubre... me parece un poco pronto, y no sé yo el recorrido de PI...
No ha dicho nada, pero pega bastante bien con la idea de que PI mas alla del video no tendra promo, en octubre son los ama y le viene nuy bien actuar presentando otro single.
A mí el título del disco me gusta. Y Beck hizo en su día canciones muy bailables como Sexx Laws o Mixed Bizness que ya las quisieran muchos en su repertorio.
Cyndi Lauper a estas alturas iba ya por Sisters of Avalon vendiendo nada y menos en USA y cero en Europa. Yo de lo que me maravillo es de que Gaga no esté asi ya.
A diferencia de Kilgore, que regresó a JNSP por Gaga, yo me iré de JNSP por Gaga, porque no estoy de acuerdo con lo que hace. El álbum tendrá que gustarme mucho para que regrese. Me voy con @kleefeld.
No es tanto por gaga el #transtorngate me ha hecho darme cuenta que esto no lo levanta ya nadie. Estamos estancadas. O relevo o muerte. Voy a elegir muerte
Comentarios
La cosa es que a mí, personalmente, no me gustan los títulos de canciones o de discos con nombre de persona. Ni el Maria de Blondie, ni de Carlos Santana ni María José de Enrique Anaut.
The dream's over.
Parecéis una película de David Lynch, hijas mías.
en toda regla
No es tanto por gaga el #transtorngate me ha hecho darme cuenta que esto no lo levanta ya nadie. Estamos estancadas. O relevo o muerte. Voy a elegir muerte