A ver, nos puede gustar más o menos lo que está haciendo, pero por buen camino va.
Lo que pasa que somos unos plastas y yo a veces incluído, que si se pasa de histriónica pues que qué pesada y ahora nos puede parecer que nos sabe a poco. No sabemos ni lo que queremos. Yo sigo muy interesado pese a la intranquilidad que a la vez todo me produce. De hecho ahora me está pareciendo todo más interesante.
Creo que @Ibop tiene razón, ha llegado un punto que sois incapaces de disfrutar nada de lo que os de este mujer. La portada mola bastante, y el single que ha sacado esta bastante bien, lo único que no es el torrente de mamarrachadas que fue Artpop
En el fondo lo que nos pasaba es que somos unos mariquitas y queríamos mucha parafernalia y brilli brilli, y quizás esas cosas en el público general ya cansan mucho y cantantes como ella se han dado cuenta de que tanta excentricidad se transforma en burla.
Cyndi y 8000 más ya lo hicieron en su día.
Creo que música y artísticamente podría ser de sus mejores discos si la gente con la que ha colaborado le ha echado un buen capote y no la soga al cuello.
Basicamente lo que ha hecho es irse al otro extremo de Artpop porque salió muy escaldada. Ya veremos si irse al otro extremo es acierto o un nuevo error.
Comentarios
Aunque cada cosa que saca/dice, menos Gaga me parece...
Lo que pasa que somos unos plastas y yo a veces incluído, que si se pasa de histriónica pues que qué pesada y ahora nos puede parecer que nos sabe a poco. No sabemos ni lo que queremos. Yo sigo muy interesado pese a la intranquilidad que a la vez todo me produce. De hecho ahora me está pareciendo todo más interesante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@lbop me parece que nos ha pillado a todos desprevenidos pero puede tener algo chulo entre manos.
La portada mola bastante, y el single que ha sacado esta bastante bien, lo único que no es el torrente de mamarrachadas que fue Artpop
Parece todo muy milimetrado y que no va a haber cambios de ultima hora. Hay un guion y lo van a cumplir.
Pero el drama , un poquito, tiene que estar presente.
Cyndi y 8000 más ya lo hicieron en su día.
Creo que música y artísticamente podría ser de sus mejores discos si la gente con la que ha colaborado le ha echado un buen capote y no la soga al cuello.