Pues que pena. Siempre he pensado que él le daba mucha estabilidad, estando en un segundo plano, dejando que fuese ella quien se llevase el foco mediático.
Una pena, daba la sensación de que el chico la centraba un poco. Creo que la ayudó bastante con el meltdown de Artpop, y con su principio de alcoholismo.
Acabó de leer los comentarios de la noticia de la ruptura con Taylor y no doy crédito a la cantidad de odio que sigue recibiendo este mujer, especialmente aquellos que comentan que el era un chapero. Flipo
Me da muchísima lástima que haya cortado con Taylor, creo que ha sido su único apoyo real en estos años de intensidad máxima. Espero que venga con ritmo bailongo y no de balada plañidera
Comentarios
Aquí haciendo la monguer en las pisci con un bañador del Primark:
Yo sobre todo me alegro de que haya dejado las pelucas antes de quedarse calva en plan Noemí Campbell.
:____(
Espero que sea parte de la promo y vuelvan en un par o tres de meses.
Por cierto, que llevaban 5 añazos, a mi me parecia amor de verano.
Gaga abrirá el concierto de la Convención Demócrata este año, por si faltaba alguna señal más de que Trump va a ganar.
Hola, soy Lady Gaga y mi estilista ha dado con la combinación de peinado y gafas que me hace la cara más gorda.
Gaga, VUELVE.