Lady Gaga + Joanne

12324262829577

Comentarios

  • La receta jajajajajajajajaja muero

    Y el final gitanico es brutal.
  • El final-final es una referencia a Marina Joyce, verdad?
  • Totalmente. Tambien me he meado con eso
  • Desahogada mola haciendo vídeos, pero da una pereza increíble con toda la fauna youtubera y twittera de la que se rodea.
  • No es Retinal Detachment?
  • Kámiiiiiiiiigaaaa? jajajajajajjajajjjaj
  • Es un poco mala, no?
  • Horrible, pensaba que no podría hacer nada peor que Donatella
  • jejejejeje
  • Vaya espanto. Menos mal que al final se pelearon y se quedó en un susto.
  • Se ve muy guapa a lo kate winslet pero ella está muy chavala eso sí su mejor look donde se ve normalita claro en una estrella de la música
  • ¿Mande?
  • A mi me ha gustado Red Flame, pero esto es una canción de Banks, no de Gaga.

    Gaga hace un preestrillo ahí o no se que, que no se si se merecería si quiera acreditarle un feat. Entiendo que es una versión a medio montar.
  • A mi me ha gustado, pero efectivamente, Gaga sobra totalmente.
  • qué horror
  • Acabo de darme cuenta del enorme número de estribillos que Gaga se ha cargado con unas estrofas histéricas o una producción aterradora. "Venus" es el ejemplo más claro, pero ni "Aura", ni "Do what you want" (los versos son lamentables), ni "Applause", ni "Judas", ni "Government Hooker" funcionan tan bien como deberían precisamente por esa dejadez o por ese cúmulo de malas decisiones estéticas que persigue a la Germanotta. Siempre hay algo en las letras, en su voz, en el ritmo o en el concepto mismo que me echa para atrás.

    Esperemos que haya conseguido mejorar en este tiempo.
  • ^+1

    No ha conseguido el kit perfecto, cuando no le fallan los versos lo hacen los estribillos o la estructura de la cancion. Siempre por intentar ser "avanzada" y "diferente", pero al final se carga canciones que podrian ser geniales.

    Estribillos como el de Venus y Goverment hooker es lo que me hace que crea en ella. A ver si alguien esta vez la ha podido contener.
  • Fíjate que en "Poker Face", "Just Dance" o "Paparazzi" sí creo que dio en el clavo, de ahí que funcionaran tan bien all around the world. "Born this way" y "ARTPOP" se los cargó con su egolatría.
  • Yo tengo fe en ella, la cura de humildad le ha venido muy bien y de momento no ha empezado la promoción estilo elefante en cacharrería
  • Entiendo lo que decís pero para nada veo que se cargue las canciones, salvo en algún caso. Cualquiera hubiera cogido Aura, hubiera reescrito los versos y hubiera llamado a un DJ para hacerla un tema EDM que lo hubiera petado, pero la forma en la que Gaga la resolvió me parece mucho más interesante, y que la quisiera de lead dice mucho. Lo mismo pienso de Venus. Para tema genérico ya tiene Applause.

    Obviamente no voy a negar que cosas como el estribillo de Judas (bueno, Judas entera), y mil cosas más, son horribles
  • Me uno. Govermemt me parece uno de los mejores estribillos rodeados de la basura más grade ever. Y no es que el resto de la canción sea horrible, es que en comparación da ganas de llorar de lo que podría haber sido y nunca será
  • RRPRRP
    edited August 2016
    TAL CUAL

    los versos son KK, la estructura es KK, y eso convierte la cancion en una mas cuando podria haber sido el "Believe" de las millenials fracasadas.


    Osea, UNA PUTA PENA Y LA CULPA ES DE GAGA.
  • edited August 2016
    Pues yo a GH no le cambiaría nada, si acaso la aceleraría un poquito, que la versión final parece cansada. A Do what You want tampoco le cambiaría nada.

    A mi decir que Gaga estropea todos los estribillos y que nunca consigue el kit perfecto... me parece que lo ha conseguido un porrón de veces, y de forma gloriosa algunas. Otra cosa es que tenga ocasiones desaprovechadas, que las tiene también a porrillo.
  • Venus es un estribillo for all seasons que acaba metido en una locura sólo para fans, pero yo le agradezco que nos la haya dado, me gusta Venus tal como es, aunque es verdad que es una astracanada que aterroriza a mucha gente.
  • No entiendo por que esta mujer no ha colaborado con la gente que ha estado en sus remixes a modo de productores, generalmente (para mi) sus canciones mejoran, Bloody Mary con los Horrors, Dance in the dark con Monarchy .. siempre regresa a RedOne, Shadow y Garibay, que no han sacado totalmente lo mejor en ella.
  • En ARTPOP como productores no estuvieron ni Garibay ni RedOne, y en el nuevo que se sepa no es seguro que vaya a estar ninguno de los tres.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    A ver, Gaga tienen canciones que son redondas, ella es tan interesante como intensa y por eso soy fan.

    No es justo decir que alguien como RedONe no ha sacado todo el potencial de ella , cuando lo cierto es que vistas las producciones en solitario de el da mas bien la impresion que ha sido ella quien ha sacado todo el potencial del productor haciendo iconos del pop de esta decada como Poker Face o Bad Romance y otras astracanadas perfectas como Scheisse.


    Eso no quita que a mi modo de ver que en otras ocasiones, su ego artistico, el mayor de la industria, nos haya intentado colar chapuzas como parte de un proyecto. Hablo de grandes estribillos metidos en canciones mediocres, de estrategias de marketing truncadas, videos horrendos, canciones que suenan a que han sido escritas en 3 minutos ... En definitiva, que muchas vecea nos comemos su ego. Yo solo pido que se centre una poquita.
  • edited August 2016
    Scheisse es de mis favoritas de Gaga, me flipa. Y a mi Just Dance me parece genérica y plana hasta decir basta. Hay mil canciones suyas menos gordas que me gustan muchísimo más.
  • edited August 2016
    Just Dance suena más genérica ahora de lo que sonaba cuando salió. Tiene una melodía súper efectiva, pero si es cierto que ha envejecido regular.

    Scheisse es muy chachi.
  • ^ cierto

    Ademas, fue un total acierto meter con calzador just dance que melodicamente y por contenido era super generic para luego seguir con poker face cuando TODOS creiamos que aquella chica que cantaba just dance era una one hit wonder.
  • Yo recuerdo escuchar The Fame entero por primera vez y pensar "madre mía, esta chica va a por todas".
  • ^ A mi me paso al escuchar LoveGame y con el video de Paparazzi, que a mi parecer estetica y musicalmente estaba en subida todo el tiempo.
  • Muy de acuerdo con @unrayuki1 sobre Venus. Y lo siento pero la versión álbum de Dance In The Dark es insuperable
  • Si pero eso ya fue luego. Yo hablo de cuando empezo a subir just dance. No se podia tener mas cara de cantante ramdom. Luego verla subir aun mas com cada single ya fue otra historia. Hasta telephone todo fue muy de no creerselo
  • Yo sólo pido que Gaga vuelva a hacer música para el gran público. Estoy un poco harto de que quiera convertir sus cosas bonitas y poperas en un asalto violento contra la audiencia y todo por su ART, como si su ART significara precisamente todo lo contrario que arte. ARTPOP está lleno de detalles que ensucian y machacan al espectador en vez de permitirle disfrutar.

    Gaga, relaja la raja.

    image
  • Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Lo cierto es que creo que el punto fuerte de Gaga es como músico y como compositora en lo que a proceso de creación de disco se refiere. A nivel de producción es otra historia.
  • Es que "The Fame Monster" fue muy fuerte. No creo que vuelva a conseguir el nivel de "Telephone" nunca. El video de "Born this way" lo intentó y mira, le quedó guay, pero a partir de ahí, todo y sacar cosas de un nivel superior a la media, era un bajón en su trayectoria.
  • El vídeo de "Born this way" le quedó guay? First notice, y yo que pensaba que era un mojonaco absurdo.
  • En BTW remontó con Yoü And I pero vaya tres primeros mojones de vídeos
  • edited August 2016
    Yo creo que Yoü & I y GUY son los dos buenos videos, especialmente el segundo.

    Un video de Venus hubiera estado bien, para mí el look de niña poltergeist de la gira promocional fue el más conseguido de toda la era Artpop.

    image
  • edited August 2016
    ^^ menos mal, por fin alguien que reconoce que "Yoü and I" tiene un vídeo decente.
  • edited August 2016
    Acabo de buscar en la enciclopedia "mojonaco". Y no, no sale nada relativo a born this way.
  • Pues debería.
  • G.U.Y. tiene cosas que sí y otras muchas que no, el tramo final con las armas mola, debería haber desarrollado más esa parte, en lugar de hacer lo de siempre, meter absolutamente todo lo que se le pasa por la cabeza.
  • Yo siempre he sido muy pro you and I, sobre todo con los remixes que le hicieron wild beasts y metronony. Marry the night era tan largo a pesar de que tenía momentos chulos, pero se perdían entre tanta chorrada
  • Marry the night tiene las escenas del aparcamiento y el final con Gaga en el apartamento y bajo el puente. Toda la parte de la academia, la intro de tres horas... psé.
  • Yo ahora veo el vídeo de Born This Way y hasta me río porque veo que tiene un toque de humor clarísimo, y mola el rollo videoclip de los 80, peli cutre de ciencia ficción y vídeo de Gaga convencional todo mezclado. Pero en su momento, con lo intensita que era, fue todo un roll-eyes continuo
  • @Efrenrodher la inro es el horror, lo único que me hacía gracia de esa parte es el cheerios breakdown. Yo quería más coches quemados, algo más pasado de rosca.
  • El cheerios breakdown es LA VIDA. Si le quitas esa parte de locura, se te queda en un vídeo OK con algún destello. Con toda la intro es muy malo como vídeo e música.
Sign In or Register to comment.