Yo creo que a los EMAS tenía que haber ido, que no los verá nadie pero hasta en el telediario salieron los premiados y no se hubiera hecho tan largo hasta los Amas. Lo de Japón ha sido un coñazo...
"tampoco ha pasado desapercibida en la red, donde hasta un usuario, fan del pop en general y de Lady Gaga en particular, ha seleccionado y subido el vídeo. "
Espera, que dentro de un rato vendrá a razonar, a terminar de hacer el ridículo.
Hola. Vengo a decir que o Gaga mueve su culo, o Joanne va a caer en listas al mas estilo Glory. Y que esta semana he conectado 100% con Come To Mama, de ser la que menos me gustaba ahora me da un subidon que me encanta!
Yo creo que debe besar el culo del tipo del karaoke porque ha sido quien ha salvado las ventas. Lo que ha hecho las últimas semanas de desaparecer y dedicarse a Japón y Hillary ha sido muy wtf, debería darse con un cantazo por no esar en la posición 30 para abajo.
Aún así con lo que viene en los próximos meses el álbum va a seguir vendiendo. Pero joder, que vaya forma más tonta de pasar de todo estos días.
A ver caricuquis, que ya dijo que lo hacer super promo ya no iba con ella, y fijaros en las otras que tampoco es que se maten a promocionar. Las hay que hacen 2 actuaciones en una era completa y se quedan fresquitas.
Comentarios
Espera, que dentro de un rato vendrá a razonar, a terminar de hacer el ridículo.
Aún así con lo que viene en los próximos meses el álbum va a seguir vendiendo. Pero joder, que vaya forma más tonta de pasar de todo estos días.
http://www.harpersbazaar.com/culture/features/a18630/lady-gaga-womanhood-essay/