Que espabile con MR que de aquí a nada llega el paron Navideño y ahí no sube nadie en las radios, y más cuando el punto fuerte de MR pueden ser las emisoras AC, que suelen ser las más navideñas.
@Zarko Me parece que Bruce Lee y Pretty Woman de Robbie podrían estar perfectamente en Joanne, no veo mucho "el abuso" de compararlos, cuando han salido a la vez.
@johnmr No veo lamida de culo. El sello nos ha pedido entrevista, al grupo le gusta la web, nos siguen en redes hace eones y hemos dicho que sí porque nos parecía interesante hablar con ellos. Como así ha sido, hay gente en Twitter diciendo que es la mejor entrevista que ha leído de LODVG. El disco no nos ha gustado pero no pasa nada, todos los medios sacan entrevistas con políticos, cantantes, directores... y luego sus obras o sus acciones, se juzgan al margen de eso. Si por aquí no gusta o se ve como hipócrita, pues lo valoraremos. A mí me parece mucho peor y mucho más peligroso el rollo de "si no me dices que soy maravilloso no te doy una entrevista" de gente como Fangoria. No sé en qué lugar deja eso a la libertad de prensa y el derecho a la información.
Si os gusta "joanne" probad con el último de The Hidden Cameras, "Home on native land". Como ejercicio de mezclar pop, country, waltz, etc. es muy muy chulo y las versiones muy resultonas.
Lo de pensar que el hecho de que no te quieran conceder una entrevista es un ataque a la libertad de prensa y el derecho a la información, es muy de no tener ni idea de lo que es lo uno o lo otro.
I'm drinkin' a soy latte I get a double shotie It goes right through my body And you know I'm satisfied
I drive my mini cooper And I'm feeling super-duper Yo they tell me I'm a trooper And you know I'm satisfied
I do yoga and pilates And the room is full of hotties So I'm checking out their bodies And you know I'm satisfied
I'm diggin' on the isotopes This metaphysics shit is dope And if all this can give me hope You know I'm satisfied
I got a lawyer and a manager An agent and a chef Three nannies, an assistant And a driver and a jet A trainer and a butler And a bodyguard or five A gardener and a stylist Do you think I'm satisfied
JNSP lleva desde el inicio siendo una página fandom de Madonna. Curioso que os estéis dando cuenta ahora. Aún me acuerdo cuando hace tiempo se me linchó porque se hizo un artículo diciendo que Madonna se había hecho una foto con Katy Perry y Gaga y yo dije que lo suyo sería que se dijese que Gaga se la hizo con las otras dos, que es ella la que tuvo movida con ambas
Por cierto, American Life con o sin rap temazo de la vida
"La estética de body, melena rubia, gafas de sol y bailarines no tiene nada que ver con el ‘Hung Up’ de Madonna en los MTV EMA’s de 2005. Pero lo mejor llega al final."
Es que es tan graciosa. Tan divertida ella.
Y no, no es running gag, es que ella no está bien de lo suyo. Otro día os cuento cuando me corregía los textos para meter a Madonna.
Si Sebas lo hace a propósito no se dan cuenta de que lo empeoran dándole cuerda? El muchacho debe estar muriendo a carcajadas de ver como lo analizan al milimetro.
Comentarios
@johnmr No veo lamida de culo. El sello nos ha pedido entrevista, al grupo le gusta la web, nos siguen en redes hace eones y hemos dicho que sí porque nos parecía interesante hablar con ellos. Como así ha sido, hay gente en Twitter diciendo que es la mejor entrevista que ha leído de LODVG. El disco no nos ha gustado pero no pasa nada, todos los medios sacan entrevistas con políticos, cantantes, directores... y luego sus obras o sus acciones, se juzgan al margen de eso. Si por aquí no gusta o se ve como hipócrita, pues lo valoraremos. A mí me parece mucho peor y mucho más peligroso el rollo de "si no me dices que soy maravilloso no te doy una entrevista" de gente como Fangoria. No sé en qué lugar deja eso a la libertad de prensa y el derecho a la información.
Pero vaya.
I'm drinkin' a soy latte
I get a double shotie
It goes right through my body
And you know I'm satisfied
I drive my mini cooper
And I'm feeling super-duper
Yo they tell me I'm a trooper
I do yoga and pilates
And the room is full of hotties
So I'm checking out their bodies
I'm diggin' on the isotopes
This metaphysics shit is dope
And if all this can give me hope
You know I'm satisfied
I got a lawyer and a manager
An agent and a chef
Three nannies, an assistant
And a driver and a jet
A trainer and a butler
And a bodyguard or five
A gardener and a stylist
Do you think I'm satisfied
Lo que es no enterarse de nada.
Por cierto, American Life con o sin rap temazo de la vida
Pues ale, ataquemos los minibares
Mercadooona mercadooonaa
Es que es tan graciosa. Tan divertida ella.
Y no, no es running gag, es que ella no está bien de lo suyo. Otro día os cuento cuando me corregía los textos para meter a Madonna.
probablemente sea un fake, o una actuación. otro meltdown.
Vaya cuerpazo no?