A mi el video de insta de come to mama me encantó . Ahora, que haga tanta campaña por Hillary ya tal... Aunque con el panorama que tienen lo puedo llegar a entender
Madre mia la gente en Twitter flipando por la vestimenta nazi de Lady Gaga, pero como hay gente tan tonta? Se podrían informar un poquito antes de hablar
Bueno, viniendo del nido en el que se ha convertido ese hilo igual la reportera no ha sido @Rita_Hawkins sino la presidenta de la AVT o el madonnólogo del staff. Vete a saber.
En general hay un usuario Manos Limpias que se ve que va vigilando el foro no sea que alguien diga una palabra más alta que otra.
Lo bonito es que me han dicho que no me lo contaban por mi buen historial, les he dicho que gracias pero que mejor me lo cuentan que estas cosas si se hacen con un criterio único salen mucho mejor.
Qué misterio. Llamemos a la Fletcher a ver que nos lo resuelva. ¿Quién será el USUARIO SECRETO? Propongo llamarlo Carmen Sandiego. ¿QUIÉN SE ESCONDERÁ BAJO EL ROSTRO DE CARMEN SANDIEGO?
Yo no he flagueado jamás a nadie, y eso que a ti te flaguearía encantado por el mero hecho de existir. Y creo que no he recibido nunca ningún flag (para que os hagáis una idea, tampoco Gandhi ni la madre Teresa lo recibieron nunca; estamos ahí ahí a la par en bondad los tres). Mi pene historial es intachable.
Mundiales? Si es así ya ha casi llegado al medio millón de unidades, no? Y con Navidades, Million Reasons y Superbowl hay posibilidades de que llegue al milloncito...
Bueno, no son exactamente mundiales. Antes Mediatraffic daba una proyeccion mundial en base a datos de sus propias consultoras. Ahora solo suman las ventas de las listas oficiales publicadas.
Si un país no publica cifras de ventas, no lo tienen en cuenta.
Comentarios
Ah y también hicieron esto, que no puede ser más random en la vida
Contestando a un comentario de la vocal coach diciendo que Gaga canta como si estuviera cagando.
Lo bonito es que me han dicho que no me lo contaban por mi buen historial, les he dicho que gracias pero que mejor me lo cuentan que estas cosas si se hacen con un criterio único salen mucho mejor.
Mira, DEMOCRACIA REAL YA
penehistorialpenehistorial como yo.lo que ocurre en la redacción de JNSP cuando suena la alarma de FLAG
Tres, dos, uno, ¡FLAG!
penehistorial, dilo claro.@johnmr
http://www.thedailybeast.com/articles/2016/10/13/someone-is-pretending-to-be-this-missing-couple-on-facebook.html
Mira este misterio a ver que tal.
He editado para borrar los insultos
Y creo que no he recibido nunca ningún flag (para que os hagáis una idea, tampoco Gandhi ni la madre Teresa lo recibieron nunca; estamos ahí ahí a la par en bondad los tres).
Mi
penehistorial es intachable.Si es así ya ha casi llegado al medio millón de unidades, no? Y con Navidades, Million Reasons y Superbowl hay posibilidades de que llegue al milloncito...
Si un país no publica cifras de ventas, no lo tienen en cuenta.
Its something