Tampoco estaba tan mal la promo de ARTPOP mientras había. Estaba tan loca del coño... Lo único malo el batiburrillo con VENUS/DWUW y terminar tan pronto con ese video mix de GUY.
Pero joer, las presentaciones de Applause, el iTunes Festival, el vómito de Doritos.... todo molaba. Y generaba un montón de videos para Desahogada.
En cuanto a mis Top3 de Joanne:
1) Diamond Heart 2) John Wayne 3) Dancing in circles
Para nalguear. Y ya para ponerle a la mamá:
1) Million Reasons 2) Angel Down 3) Joanne
En Mix sería un:
1) Million Reasons 2) Angel Down 3) Diamond Heart
Que para eso soy team Brown Eyes-Speechless-TEoG-Ü&I-Dope.
Hola vengo a dejaros este parrafo de la noticia de gaga haciendo de donatella:
Mientras, Lady Gaga continúa promocionando intensamente su último disco, ‘Joanne‘, un intento de captar el respeto de la crítica y a un público diferente abriéndose a estilos más clásicos como el country o las baladas setenteras. Por el momento, ha logrado ser de nuevo número 1 en su país.
Yo si encontré sentido a G.U.Y, yo creo que ella sabia que no iba a ser HIT, quería cerrar la etapa ARTPOP y lanzó un videos con las canciones que mas gustaban a los fans, y visualmente dando lo que todos querían. Yo lo veo como un regalo a los fans que mas le gustaban ese tipo de videos, pero ahí se quedo, fin.
Esa noticia sí que la leí entera hoy de la página madre y me pareció ok también. Objetiva, sin más, sin las mierdecitas satíricas de marica mala hateriana de Sebastián.
Para los fans de la Artave, llorad con este videoclip que podría ser oficial de Gipsy
@danimz, con la de temazos que hay en ese disco ¿y me pasas la balada más tontorrona? Dame un "Things will never be the same again"por favor o un "Fading like a flower". Grasseas
Kilgore es un desagradecido. Yo llevo años de duro esfuerzo educando su atrofiado gusto musical a través del foro y ni una triste tarjeta de agradecimiento.
Comentarios
Pero joer, las presentaciones de Applause, el iTunes Festival, el vómito de Doritos.... todo molaba. Y generaba un montón de videos para Desahogada.
En cuanto a mis Top3 de Joanne:
1) Diamond Heart
2) John Wayne
3) Dancing in circles
Para nalguear. Y ya para ponerle a la mamá:
1) Million Reasons
2) Angel Down
3) Joanne
En Mix sería un:
1) Million Reasons
2) Angel Down
3) Diamond Heart
Que para eso soy team Brown Eyes-Speechless-TEoG-Ü&I-Dope.
2. Un millón de razones
3. Juana
Mientras, Lady Gaga continúa promocionando intensamente su último disco, ‘Joanne‘, un intento de captar el respeto de la crítica y a un público diferente abriéndose a estilos más clásicos como el country o las baladas setenteras. Por el momento, ha logrado ser de nuevo número 1 en su país.
Osea, ademas de todo, reprimido. Aunque bueno, pensandolo es posible que eso explique lo demas
@danimz, con la de temazos que hay en ese disco ¿y me pasas la balada más tontorrona? Dame un "Things will never be the same again"por favor o un "Fading like a flower". Grasseas
Ya te he flageado el comentario.
127 spins
POP: 78
HAC: 41
RHY: 4
GOSPEL: 2
AC: 2
Gospel???
Hit hit HIT.
son los de ayer.
pero no da las gracias porque él es así.
@ignasi caricuqui que te como la carita.
@Johnny_Utah Que tu qué?
POP
?? ?? LADY GAGA Million Reasons 271 14 157 1.450
+103 spins
+97 bullet
+0.611 audience
HAC
?? ?? LADY GAGA Million Reasons 158 0 158 0.661
+56 spins
+56 bullet
+0.253 audience
Ocá