Me ha encantado la actuación. De 10. Una pena que haya tenido esas salidas de tono hacia el final. Pero muy guay, incluido el teatrillo para el deleite de los japos
Le ha quedado muy bonita la actuación de la única canción que me gusta del disco. Muy sentimiento sin ponerse demasiado intensa. La pena son los morros que se ha puesto. Además con gafas lo único que se le ven son los labios.
A mi la promo de Joanne me está gustando mas que ARTPOP, por lo menos en calidad. Pero lo de Japón ha sido de coña vamos, ha ido para hacer dos versiones en acústico y unas entrevistas que no ha dicho nada nuevo?! Pues hasta luego, vuelve a USA maja
A ver que queda bastante para la SB, aun queda el video de MR, la actuación de Victorias Secret y tal, no sé, creo que lo está haciendo bastante decente y centrándose en el disco, no en ninguna cancion en concreto, y eso es muy sano para las ventas, si sigue asi sin precipitarse puede que tengamos la mejor promo de un disco suyo en mucho tiempo
Le quedan los AMA, Victoria Secret, y estoy convencido de que para navidad hará algo en la tele, que le encanta, aparte del vídeo de MR. Para la SB debería estar en plena promoción ya del tercer single
Y se tiene que pasar por Europa y Oceanía. Trabajo le espera mucho, yo veo bien que espacie las cosas para no agobiarse ella, y agobiar a los demás.
Pasarse por los shows de los jimmys, ver a ellen, un the voice, un today show en la calle... A ver no está siendo vaga pero a la promoción le falta ritmo!
Comentarios
Por lo demás le ha quedado superbonita. Ojalá el puente instrumental de guitarras estuviera en la versión de estudio.
La pena son los morros que se ha puesto. Además con gafas lo único que se le ven son los labios.
Kilgore, es que yo estoy con el tapearse la cara que me la imagino llena de doritos, guacamole, olivas y unos taquitos de queso mientras va picando.
http://www.phillymag.com/g-philly/2015/10/05/lady-gaga-barbara-streisand-gypsy/
Está bien que sea la segunda/tercera mejor artística femenina del año en ventas.
Me parece un poco de risa llamarla vaga la verdad.
Y se tiene que pasar por Europa y Oceanía. Trabajo le espera mucho, yo veo bien que espacie las cosas para no agobiarse ella, y agobiar a los demás.
Grande el video de twitter jajaja