Por un lado quizás le haya faltado algún programa de la tele, pero por otro lado creo que lo están haciendo bien. La gente en ARTPOP estaba saturada de Gaga, y junto al lavado de imagen, una promo no tan intensa me parece bien.
Coincido en lo de que la promo está siendo buena pero le falta ritmo. Es verdad que vienen cosas muy chulas, pero es un poco chof que se pire a Japón sin tener nada aunque sea grabado entre medias en usa o Europa. Que se va la pasión, Gaga.
Sinner's prayer, come to mama, hey girl, grigio girls, justo another day para cantar, bueno todo el disco en general para cantar a todo! Pero así específicamente esas
A ver, relajad, que el disco lleva dos semanas en venta, si hace todo la promo ahora del tirón, el disco no va a aguantar ni para Navidad en las listas, que haga las cosas con calma y bien, no queremos ARTPOP 2.0
Yo creo que lo peor, pero lo puto peor fue Baby it's cold outside en los muppets con Joseph Gordon Lewitt, joder no he visto pareja con menos gracia y quimica en la vida.
Comentarios
La gracia, inexistente.
¿Como definirías tu Top 3 de canciones favoritas de este disco?
2. joanne
3. a-yo
2. Angel Down
3. Come to Mama
2. Dansando en sirculos
3. Millones de rasones
2. Dancin in circles
3. Grigio girls
2. Joanne
3. DIC
Ayo
Hey Gurl
2- Dancin' in circles
3- Diamond heart/Angel down
2-Diamond heart
3-Joanne
Prefiero una promoción falta de ritmo, que una que desemboque en un brote psicotico y acabe de repente.