(Pensaba que habíais hablado menos desde que alguien mencionó la canción como en la página 102) Pero es que a mi las canciones que tenéis como pésimas me hacen la vida feliz.
Una canción que ha muerto en la etapa flop de la Gaga es gipsy. Supongo que cantará los grandes trallazos, pero si tuviese que cantar una canción no-single me gustaría esa.
¿Está dedicada al exmarío? Como media discografía... Million Reasons también. Y you and I estaba dedicada a un pelofregona cuerpoescombro que tenía por novio ¿no?
¿Tanto protocolo para hablar del Luc Carl, dese? Había olvidado el nombre en realidad... Sois más valientes que yo, más little monsters y mas gypsies. O más cotillas... ¿tan importante es en la vida de la Gaga?
Joe, las sensibilidades de los little monsters y las little monsters. Pensaba que ya habíamos superado nuestras adolescencias traumáticas. Intentaré medir mis palabras en lo sucesivo. Por cierto otra frase de la vida de penurias sentimentales de Estefi, ¿Es cierto aquello de que un ex la dejó y le dijo que nunca sería famosa, y ella le contestó que llegaría el día en que no podría tomarse un café sin ver su cara en la tele? ¿O es parte de las invenciones para autoengrandecer su "leyenda"?
Entre algunos datos curiosos, él es de Nebraska y toda Yoü And I es por él (cuando dice lo de Nebraska Nebraska I love you). La diéresis en Yoü es porque se llama Lüc
Ella es fea, fea de remate. Pero es parte de lo que mola del personaje. Aunque yo le volvería a poner las gafas de sol y el flequillo por las pestañas; en los grammy aquellos de C2C estaba guapísima sin mucho abalorio. ¿En serio os gusta como está ahora con los retoques en plan Donatella?
El dia que ganó un globo de oro también me parece que iba guapa. Aunque a mi me mola el rollo Alejandro con las cejas blancas. Esperpéntica pero con güen gusto. Jajajaja
Hasta la era AP creo que ha jugado a ser fea. En casi todos sus videoclips o actuaciones salía con ropa medio rota, ensuciada de sangre, de pólvora, etc... y a partir de C2C empezó a ir de guapa.
Es una evolución natural, pero una de las cosas que me encantó y por la cual me terminé de hacer fan fue en el TFM Ball, cuando se mancha de sangre, se despeina y sale hecha un cuadro.
Comentarios
La Gaga pre alocada huventut es la de Red & Blue, que mare meva.
Es una evolución natural, pero una de las cosas que me encantó y por la cual me terminé de hacer fan fue en el TFM Ball, cuando se mancha de sangre, se despeina y sale hecha un cuadro.