Dijo en su día que también iba a meter no singles, no? Aunque de ella tampoco te puedes fiar mucho de lo que diga. Yo creo que no habrá muchas sorpresas: Just Dance, Poker Face, Bad Romance, Telephone, Born this way, The Edge of Glory, Applause, y A-Yo, Million Reasons.
Poker Face se merece sonar sin medley. Lo que dice Theo Joanne puede ser, aunque yo creo que sonará en lugar de A-Yo, perfect illusion o un nuevo single. Para mí que Telephone sonará solo si lo canta junto con Beyoncé, sino lo cambiará por otra. ¿Cuánto dura la actuación esa? Veo todo como muuuuy largo, aunque los rah, rah, romamá, supongo que los acortarán al mínimo.
En los sitios indies de Málaga suele poner telephone y me da la vida, para mi es muy genial, pero es la impresión que tengo. ¿Hay alguna actuación en directo de telephone en algún programa de TV?
Igual canta Heavy metal lover para que todos chorreemos. Ojalaita Alejandro, aunque no os guste. Debería hacer un medley BTW con express yourself, para asegurarse de salir en todos los medios de cotilleo.
Una pregunta. ¿Lana del Ray y ella son friendas o se odian? No me queda nada claro. Que la saque a ella y me saque a mi de la duda. Aunque Hey Girl no me parezca muy al rollo SB también sería un puntazo y como reclamo para encasquetar más joannes al mundo no estaría mal.
Imagino que compartirá Superbowl con alguien. Mark Ronson seguro que estará pero, ¿no sería genial Florence cantando con ella Telephone, DWYW y Hey Girl?
Joe, Lana era curiosidad, por si queríais aportar algo. Y que me gustaría una colaboración por distrópica dado que en según que fotos han salido en plan amigas y Lana escribió una canción riéndose de la Gaga. Todo en general respecto a quien la acompañará en la superbowl. Aclarado esto insisto en si se odian o no (Gaga y Lana).
Comentarios
A-Yo
Pokerface/Just Dance mashup/muy acortadas
Born This Way
Bad Romance
?Telephone con Beyoncé?
Million Reasons
The Edge or Glory
Igual canta Heavy metal lover para que todos chorreemos. Ojalaita Alejandro, aunque no os guste. Debería hacer un medley BTW con express yourself, para asegurarse de salir en todos los medios de cotilleo.
Es que Kilgore, 10 minutos han durado algunas actuaciones de una sóla canción casi...
THE DECAY
-Telephone (feat. Beyoncé)
Beyoncé Medley:
-Single Ladies
-Crazy In Love
-Formation
-Halo
-Million Reasons
Queen Nadir remains untouched.
La peor me parece just another day, muy random