Yo tengo sentimientos encontrados. Me da pereza ver a Beyonce otra vez en la Superbowl...pero Telephone me parece tan mewatemazo que verlas juntas cantándola por primera vez sería un suelo. Asi que yo también digo SÍ.
-el mamama de Poker Face -el estribillo de Paparazzi -Bad Romance a piano con todo el estadio coreándola: LLORO -Telephone: es demasiado hit, como dicen por ahí arriba -Born this way a piano: por dar la brasa con el lobby gay a una audiencia mayoritariamente pro-Trump -TEOG NO a piano -Mash-up de Applause con DWUW -Million Reasons
Ya ya, eso digo. Gaga no puede no cantar Born this way, sobre todo la parte de:
Don't be a drag, just be a queen Whether you're broke or evergreen You're black, white, beige, chola descent You're Lebanese, you're Orient Whether life's disabilities Left you outcast, bullied, or teased Rejoice and love yourself today 'Cause baby you were born this way
Si a mi me encanta Paparazzi, pero creo que no va a haber sitio para ella. A menos que cante 20 segundos de cada canción y meta medio repertorio, cosa que me horrorizaría.
@Bartman1980 entiende lo que yo quiero decir. Que no es que le tenga manía a Gaga, pero que ya conocemos sus artes. Igual que la otra sacó un cartelón al final con el PEACE TO THE WORLD esta te va a cantar una canción para que el mundo se una, joy and love, peace and compassion
@Kilgore gore, a mi Gaga me gusta, ya lo he dicho muchas veces. Me disgusta todo el circo que se monta (y monta ella) a su alrededor (fanbases incluidas). Pero como cantante me gusta mucho y como artista me parece muy buena (antes mas, también es verdad).
La verdad plantarse en Bakú para solo cantar un Imagine a pianito...vaya pelotas, yo estoy en ese estadio y como fan me habrían entrado ganas de matar.
Pero lo más fuerte de todo es que se celebraron unos juegos olímpicos europeos que a nadie le han importado una mierda y han pasado sin pena ni gloria. A quién se le ocurre??
Es que celebrar unos juegos olímpicos europeos en Bakú tiene cojones. La gente está un poco hasta el moño de que cualquier país con petróleo te organice ahora cualquier evento sin excusa alguna.
Hombre, @johnmr, Beyonce no es una Britney cualquiera eh...Ni por voz, ni por actitud ni por capacidad de baile. Estando las dos en el escenario, y salvo que Beyonce tenga el día tonto, no se yo....Que Gaga es muy reina del espectáculo, pero Beyonce es muy emperaora.
Bueno, yo creo que se crearía más sinergia más que se hiciera notar mucho más Beyoncé. Tampoco es fácil comerse a Gaga en el escenario como a Chris Martin...
Comentarios
que pase de Joannesus hits y en su SB.-el mamama de Poker Face
-el estribillo de Paparazzi
-Bad Romance a piano con todo el estadio coreándola: LLORO
-Telephone: es demasiado hit, como dicen por ahí arriba
-Born this way a piano: por dar la brasa con el lobby gay a una audiencia mayoritariamente pro-Trump
-TEOG NO a piano
-Mash-up de Applause con DWUW
-Million Reasons
Don't be a drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen
You're black, white, beige, chola descent
You're Lebanese, you're Orient
Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied, or teased
Rejoice and love yourself today
'Cause baby you were born this way
Paparazzi no creo que caiga.
Quiero que enfoquen a las gradas muy fuerte cuando cante eso.
And that ^^^
And that ^^^^
And that ^^^^^
A Reverse Gaguian Expedition
Si a mi me encanta Paparazzi, pero creo que no va a haber sitio para ella. A menos que cante 20 segundos de cada canción y meta medio repertorio, cosa que me horrorizaría.
Como meta Imagine me pillo un avión y le quemo el piano.
P.D: Muerte a Imagine.
Solicitud de baja yaaaaaaa
No hombre, como vamos a pensar eso
BR, TEOG, BTW y PI yo las doy por seguras y por si me está leyendo Gaga: "Please sing MTN mama"
Pero lo más fuerte de todo es que se celebraron unos juegos olímpicos europeos que a nadie le han importado una mierda y han pasado sin pena ni gloria. A quién se le ocurre??