El mundo fan es así @johnmr Es una ida de olla pero está bien para hacerte una idea y los audios escogidos de otras actuaciones están muy acertados. Además quiero que alguien acabe una superbowl sin drama, sin intensidad, sin llantos, sin la palabra PEACE escrita por todas partes... Un TEOG bien cantado,cañero,con bien de gritos y ala!
Os equivocasteis las dos, las beygency, y ella. Aunque al final la terminamos perdonando somos los fans en esta web que más palos le pegamos a nuestra fave.
Yo también soy de la opinión que en ese gif sale ganando la Gaga. La solución para que Beyoncé no la eclipse es vestirla de mamarracha y coreografiarlo todo pertinentemente. Para que no salgan en ningún plano juntas mejor que la ponga en pantallas o no la saque... Por cierto he leído que al final no hará de Donatella en la serie esa, voy tarde seguro, pero Jo(anne).
Comentarios
Que se va a publica rmás tarde gracias a las medidas anti-spam de este nuestro foro.
Vamos que si fuera este no me voy a quejar mucho.
Que no se repita.
Además quiero que alguien acabe una superbowl sin drama, sin intensidad, sin llantos, sin la palabra PEACE escrita por todas partes... Un TEOG bien cantado,cañero,con bien de gritos y ala!
Pero ale, a lo vuestro.