Por cierto, que los reyes me ha traído el CD de Joanne! . Versión deluxe, of couse, que el álbum no sería lo mismo sin Just another day, la demo de Angel down y Grigio girls.
Estoy en la fiesta matrix en la antigua sale space en Madrid ...han puesto Million reasons en plan maquienero y decir que ha sido lo más!!!! Y esa es mi historia.
Una amiga me ha enviado esta mañana un pantallazo de twitter que dice que va a anunciar las fechas de la gira tras la SB. (Me ha chantajeado para acompañarme con la condición de que tengo que ir con ella a ver a Ed sheeran ¡morime!) ¿Está ya confirmado de que va a anunciar la gira o es una suposición?
El instrumental de la demo me gusta, pero no casa nada con los vocals. No se si le doy crédito a que eso fuera la demo, y no una especie de remix descartado.
Demo no tiene pinta. ¿Os acordáis de la demo gutural de applause? Ni allá a la vera. Pero la producción me gusta y si el disco hubiese sido más así y menos cacharro... ¡Ays!
Comentarios
Just another day,la demo de Angel down yGrigio girls.https://projectgaga.tumblr.com/post/155887419889/fantastique-chic-freak