Por mi que no la hagan ninguna de las dos. Pero por ver el colapso de mi amigo sería genial, aunque Britney me parezca una acelga flácida en el escenario y no entienda que tengamos que seguir prestándole atención.
Hombre, yo prefiero mil millones de veces antes a Britney en una SB, aunque sea sentada en una silla metiendo Bombastic love en un portacds, que la acelga de Taylor.
@Bartman1980 ya me cae mal. Leave Britney alone!!!!! El problema de Britney ya no es ella, sino su equipo, que la viste mal, le da coreografías absurdas y le plantea, en general, actuaciones de vedette. Pero ella ya está a muy buen nivel (excepto por voz, que ni lo ha hecho nunca, ni lo va a empezar a hacer ahora).
Me imagino al coreógrafo de Brit enseñándole una coreografía super currada, ella se le queda mirando, ladea la cabeza: no tendrás algo con palmitas y giros de cabeza?
Mientras tanto yo voy dando por hecho que arranca con PI y esas guitarras que en la canción solo duran 3 segundos pero que pueden ser LO MÁS para empezar
La veo que tiene X Factor total. Que es verdad que está acomodada x100, pero me sigue pareciendo el POP en mayúsculas. Y en cada disco sigue sacando unos cuantos temazos, que ya es mucho más de lo que artistas con menos de 19 años de carrera hacen hoy en día.
Son geniales por su magnífico sentido de la desproporción... La simetría entre la cita en alemán y la trompeta me encanta. Y los de los títulos de sus discos están graciosos. Tiene sus cosas de choni adolescente con pasta, pero de momento no son la huella de Asia...
Lo de traicionarse o negarse a uno mismo por taparte un tatuaje es un poco de tomarse a uno mismo demasiado en serio, no? Vamos, que haga lo que quiera.
Comentarios
FIXED
El problema de Britney ya no es ella, sino su equipo, que la viste mal, le da coreografías absurdas y le plantea, en general, actuaciones de vedette. Pero ella ya está a muy buen nivel (excepto por voz, que ni lo ha hecho nunca, ni lo va a empezar a hacer ahora).
bartman1980maniacmaisonPues si, es conformista. Pero nivel tiene. Otra cosa es que sea una vaga de la vida.
Se tapará Gaga los tatus para la SB?
Para mi los peores son la monster paw y la cara de Bowie (pobre)
La rata representa a su hermana