Yo también tengo uno que si me remango la camisa en plan barra libre se ve. Si me la remango con normalidad no. Como no se me suele ver no siento inapropiado siempre que se da la situación. Pero que se los tape ella a mi me gusta, porque es grimming dese (o como se escriba) y me gusta cuando de repente Gaga pretende ser otra persona, es divertido y es una parte más de sus actuaciones.
Se que habéis cortado el debate de Brisny pero decir que tiene nivel! Telita... Sí, se le ve algo más feliz y algo más cómoda en el escenario pero no da pie con bola, es vergonzoso el POM. Aceptad ya que Britney "murió" en 2007-2008!
Pues la rata al menos es simpática. Pero es que la mano es inexplicablemente chapucera. Ella que puede pagar el tatuador que quiera. Pero lo peor es su poca planificación, y tenga mil dibujos puestos por ahí al chou. She was born that way.
Mi tatuaje preferido de Gaga es el unicornio de BTW, es lo puto más, y en su época cuando se lo hizo fue super comentado, recuerdo que fue a los VMA 2010 con ellos tapado debajo del vestido de carne y cuando acabó la gala lo enseñó. Por cierto, decidme que esto no mola por dios ajajajaja
Bueno, lo de BR era megaobvio. Lo que sí sabemos ahora es que no será la versión piano, sino la original con 1365 bailarines, fuegos artificiales de la terreta y 28 corderos siendo sacrificados en directo.
Queen of having a #2 single coming up to #1 8 years later.
Sí, esta claro que al menos en BR va a optar por bien de grandilocuencia. Yo creo que se ha puesto en modo Más es Más, y lo mismo resucita hasta a Volantis.
Gaga has been working hard to make the performance an unforgetable one. On Monday, the "Million Reasons" singer revealed that she had built a tent in her backyard with a dance floor for rehearsals. She has also confirmed that she's been testing a rainbow version of her infamous flying dress, Volantis.
Vamos, le mencionan volantis en una entrevista, pone cara de circunstancia y dice que se tiene que reir, y ahora lo vuelve a sacar pero pintado de arcoiris.
Es que si yo fuese Beyoncé también le diría que no. O me dejas unos minutos para que cante algo de mi repertorio como el año pasado o como Katy a Missy o hasta luego, Mari Carmen.
Comentarios
Se que habéis cortado el debate de Brisny pero decir que tiene nivel! Telita... Sí, se le ve algo más feliz y algo más cómoda en el escenario pero no da pie con bola, es vergonzoso el POM.
Aceptad ya que Britney "murió" en 2007-2008!
https://www.allntrendshop.com/products/lady-gaga-shirt-sweatshirt-tattoo-artpop?utm_campaign=Pinterest Buy Button&utm_medium=Social&utm_source=Pinterest&utm_content=pinterest-buy-button-06ed70576-12b9-41c3-b377-5a8b04883dca
Son un horror pero bueno... El siguiente será un balón de futbol jaja
Queen of having a #2 single coming up to #1 8 years later.
"Two artists said no when they were asked to join her," the source said.
Vamos, le mencionan volantis en una entrevista, pone cara de circunstancia y dice que se tiene que reir, y ahora lo vuelve a sacar pero pintado de arcoiris.
El problema era el color.
Igual ha rechazado Xtina hacer otra actuación de DWUW