"En 1983, vio a Jon Bon Jovi en vivo en Nueva Jersey. Al final del concierto, Sambora se acercó a Jon Bon Jovi y le dijo: "Yo soy el guitarrista que necesitas", y tras tocar varios minutos le convenció para entrar en la banda. "
A mi me parece que Bon Jovi seria un puntazo, Gaga le pega mucho ese estilo, You Give Love a Bad Name pega con Applause, o en mi cabeza al menos no queda mal. Y si ya aparece KISS o alguna banda del estilo yo digo SI MUY GRANDE. Prefiero a Tony o bandas/cantantes rock antes que Arianas Grandes o Selenas Gomez
Bon Jovi es pereza máxima, sobrevalorado y un simple mojabragas de su época.
Cher es reina madre, lo mejor del mundo desde la homosexualidad en la antigua Grecia.
Lo que he leído de que habrá meltdown si lleva a X gente, para mí al menos ni pizca. Me apetece tanto y va a ser tan bestial que por mí como si lleva a Mollo, el mono de los Simpsons, y le cambia el pañal en directo.
Pues demos gracias al señor de que Gaga no necesita ninguna pop star teenager. Recordemos que Madonna llevó de invitados a LMFAO a la Minaj y M.I.A, puso el listón demasiado bajo.. Por ejemplo Katy Perry acertó bastante llevando a Lenny Kravitz, la version de I Kissed a Girl fue lo mejor de su SB.
A mi el momento baile random de LMFAO me gustó por eso, por random. Pero en verdad odio que los llevara. Me dan pereza al cubo esos Black Eyes Peas resumidos en un duo.
Lo de Lenny estuvo guay. Gaga debería hacer algo así. Me inclino también por la opción rockero. Que aunque Kravitz fue otro mojabragas sobrevalorado, al menos sigue estando bueno y nos sirvió para buscar fotos en pelotas de él de sus años mozos.
Yo he dicho que no la ubico bien en el espectáculo en general, pero es que artista femenina si no mete a Florence, no mete a ninguna. Os imagináis un Express Yourself / BTW con Madonna de invitada? Seria épico, mas que Telephone con Beyoncé, que no me apetece nada.
Los invitados de Madonna fueron un bluff, menos MIA. Por cierto os olvidásteis de CeeLo Green...
Katy dió en el clavo con Lenny y Missy. Gaga si quieres llevarse a Tony pues que lo lleve...pero que lleve a alguien más. Si solo va a tener 1 invitado, mejor dejar al yayo en casa.
Y Katy era amiga de Lenny o de Missy antes de la SB? Lo digo porque veo absurdo limitarnos a artistas con los que tiene una relación estrecha o con los que ya ha colaborado.
Ed Sheeran #1 directo en Billboard con su nuevo single y otro más en el top 10. ¿Por qué América ya no se interesa por Gaga? ¿Por qué Wisconsin le ha dado la espalda? ¿Por que el neoliberalismo etc etc?
Comentarios
Richie Sambora
Cher es reina madre, lo mejor del mundo desde la homosexualidad en la antigua Grecia.
Lo que he leído de que habrá meltdown si lleva a X gente, para mí al menos ni pizca. Me apetece tanto y va a ser tan bestial que por mí como si lleva a Mollo, el mono de los Simpsons, y le cambia el pañal en directo.
Ojalá se la lleve de paseo a la gira. Al concierto de Bcn, por ejemplo
Siguiente.
Katy dió en el clavo con Lenny y Missy. Gaga si quieres llevarse a Tony pues que lo lleve...pero que lleve a alguien más. Si solo va a tener 1 invitado, mejor dejar al yayo en casa.
Ed Sheeran #1 directo en Billboard con su nuevo single y otro más en el top 10. ¿Por qué América ya no se interesa por Gaga? ¿Por qué Wisconsin le ha dado la espalda? ¿Por que el neoliberalismo etc etc?
Beyoncé es lo suyo junto con un Bruce o alguna otra estrella rock o country.