Si Beyoncé ha dicho que no es por no querer saturar el mercado, igual que con las apariciones en televisión, entrevistas y todo en general. Tantas SB seguidas sería too much.
Yo solo pido que lleve invitados que se unan al show y a la fiesta, y no los típicos invitados de qualité que a ella le gustan tanto y ha estado estado escuchando since she was 5. Es decir:
Elton John, Sting, Stevie Wonder...NO. Beyoncé, Cher, la Lauper, Blondie o incluso algún shock rocker tipo Manson o Rob Zombie...SÍ.
Hombre, yo a Dolly también digo sí. La verdad, tengo mucha curiosidad por saber quién va. Pero es que algo en mi interior me dice que el invitado va a ser una mierda.
Algo en vuestro interior os dice que el show va a ser una mierda. Que no tengamos un momento video de Million Reasons (que es su último momento de expectación)... a mi Elton John siempre me ha gustado cuando ha actuado con ella, pero si lo lleva en plan segundón y hay otro invitado que de subidón mejor. Cher sería demasiado divismo... No sé. No sé.
Yo sigo apostando por Springsteen o algún rockero así. Creo que va a llevar a alguien con quien no ha colaborado, pero que le pegaría hacerlo, o que está claro que es un referente.
Comentarios
(Es el cantante que tuvo la deferencia de cantar en Just Dance)
Por cierto, nadie ha barajado la posibilidad de que vaya Lady Starlight.
Esa señora es el horror.
Elton John, Sting, Stevie Wonder...NO.
Beyoncé, Cher, la Lauper, Blondie o incluso algún shock rocker tipo Manson o Rob Zombie...SÍ.
(Si Cher no quiere puede llamar a Chad Michaels)
Pero que horror me estás contando.