A ver yo entiendo que quiera meter ante todo los hits de The Fame Monster y BTW, pero Artpop fue tambien parte de su carrera y tiene cosas geniales, como ignore la era yo me voy a enfadar un poqui.
@johnmr hijo asimila que no todo iba a ser siempre éxitos, y que Gaga no es la típica que se va a dejar llevar por la discográfica para estar siempre numero 1 en spotify, que hace lo que la sale del coño, y bien claro lo dejó FUCK YOU POP MUSIC THIS IS ARTPOP. A llorar a otro lado
Y porque la radiaron, que llego a una audiencia de mas de cien millones en radio. Ese es su principal problema ahora, a ver que se inventa para el proximo disco.
Yo si creo, sin pretender ser fans ilusa de la vida, que puede lograr petarlo si le apetece e incluso sin quererlo si consigue mesurarse. Tiene las posibilidades de llamar a los colaboradores que quiera y la atención del público que le indulta las chuminadas del personaje, se divierte con las locuras y valora a la cantante seria. Artpop fue el despropósito que ella quiso, creo yo, que pensaba que lo iba a petar de la vida y se dio el batacazo, también, y Joanne ha sido lo que ha querido.
Lo que si que creo que no volverá es TF-TFM-BTW esa manera de gobernar el pop, no. De todas formas lo único que yo le pido es que siga siendo divertida. Que vaya muermazo la mayoría de popstars.
Una cosa, en la SB se suele filtrar setlist y demas los dias antes o suele ser todo sorpresa?
Mientras el pop este como esta dudo que vuelva a esos niveles de popularidad. Yo con tal de que venda en cada disco lo justo para hacer buenas giras, salir de vez en cuando en la tele y poco mas...
Ay pues me gusta, hoy en día que se filtra todo, si el setlist y las performances quedan en secreto hasta la fecha me va a parecer emocionante. Voy a mirar si no trabajo al día siguiente para verlo en directo
Comentarios
Estoy seguro de que habrá algo de Artpop, aunque sea anecdótico.
Cuánto elucubreeeee mae míaaaaa
que cante partynauseous y punto en boca
Veremos a ver si vuelve a conseguir un #4 en Billboard y cuando.
Pero ahora mismo, tal y como se mide el exito para los puestos en listas, lo tiene todo en contra.
En cualquier caso mientras siga.siendo viable economicamente pues bueno.
Mientras el pop este como esta dudo que vuelva a esos niveles de popularidad. Yo con tal de que venda en cada disco lo justo para hacer buenas giras, salir de vez en cuando en la tele y poco mas...
Lo mismo pregunté yo @Ibop y por lo visto es muy raro que se filtre el setList
Esta en vez de en Las Vegas va a hacer una residencia en su patio.
A ver si la próxima se centra más en tele porque para lo que le ha servido...
NEVER FORGET
Interviewer: What can we expect from Joanne?
Gaga: Well I made pasta, meatballs, marinated steak, chicken wings, salad, poured drinks