Speechless fue #94! Yo pensaba que Starstruck llegó a entrar en Bilboard hot 100 pero se quedó en el 107. Aunque leyendo he visto que está certificado oro (medio millón de descargas)
¿El de Terry Richardson es sobre cómo se hizo el vídeo de Do what you want?
Pues vaya, sigo diciendo que Million Reasons ya ha cumplido. El otro día estaba tomándome un café con unas amigas y salió el videoclip entre vídeos como el Lalala de naughty boy, let me love you de Justin Bieber y eye of the tiger. (Classic alert jajaja) Esperaba que sacara el single con el enlace de los tickets de la gira en la descripción del video. Pero no.
Será que estoy mal, pero sin estar obsesionado con Gaga he soñado que veía por videos grabados con móviles en Youtube un fragmento de su nuevo tour. Ella terminaba una sección vestida de vaquera con sombrero rosa y descendía del escenario, para inmediatamente aparecer dentro de un cohete en medio de la pasarela con ARTPOP canción versión con orquesta y banda, manteniendo el ritmo disco de la original pero mucho mejor instrumentada y con proyecciones de galaxias y el espacio, para luego hacer un cover de Voices de Madonna, ni mas ni menos. En su parte espacial estaba vestida a lo old Gaga, tacones altísimos rojos, traje ajustado negro, así como en John Wayne del Victoria Secret, rodeada en todo momento por unas especies de ula-ulas giratorios brillantes que la recubrían, muy alienígena.
Pues a mí me parece que el corte del tema está muy muy bien calculado, la gente lo oirá por la tele y se le pegará. Con lo cuál si no significa que la va a cantar/lanzar de single es que es idiota
Ojalá que no, pero creo que A-YO como single se va a comer una caquita, y Gaga perderá la oportunidad de presentar otra canción mas potente para la SB, pero bueeeeeno
Comentarios
Yo pensaba que Starstruck llegó a entrar en Bilboard hot 100 pero se quedó en el 107. Aunque leyendo he visto que está certificado oro (medio millón de descargas)
Que pena que no aproveche para lanzar DIC.
Una hora y diez minutos! jajaja
Pues vaya, sigo diciendo que Million Reasons ya ha cumplido. El otro día estaba tomándome un café con unas amigas y salió el videoclip entre vídeos como el Lalala de naughty boy, let me love you de Justin Bieber y eye of the tiger. (Classic alert jajaja) Esperaba que sacara el single con el enlace de los tickets de la gira en la descripción del video. Pero no.
A-Yo single confirmado