Cada cosa que sale como confirmación me encanta porque me crea más incertidumbre. El Hype está muy alto para mí. Y es contradictorio porque también tengo pocas expectativas. Halftime could mean anything.
Yo no me voy a creer nada, la verdad es que ni estoy prestando atención a los rumores. Hasta ahora lo poco que ha salido en algún medio importante, lo ha desmentido la NFL o Pepsi.
PI canción es lo mejor del mundo, yo ya la tengo al nivel de BR. Y PI video me fascina, ojalá una disco con pantallotes y video + canción a todo volumen. Moriría allí mismo bien contento
Yo paso de creer ninguna rumor, porque algunos me gustan y otros no, asi que que haga lo que le de la gana y fuera. PI a estas alturas me parece temazo, pero no a la altura de lo que fue y será BR, lo siento.
Joder yo me lo he pasado tan requete bien desde aquella mañana levantándome a las 6 para escucharlo. Una primera impresión mucho mejor que por ejemplo con Born this way. Que, aunque lo quiero también, de primeras fue en plan... Jo. También es que este año estaba más necesitado de gagadas.
Yo desgraciadamente me muevo por pubs y discos heteros y no la ponen, pero el día que esté de fiesta y salga esa canción me volveré loco. Me parece temazo y me dan ganazas de ponérmela siempre a todo volumen y estar como la Gaga en el vídeo, ojos en blanco incluídos.
"Escribimos una cancion juntos unos 9 meses atras para ella. Fue algo realmente increible y ella estaba muy feliz de cantarla, pero luego ella encontró una nueva dirección y comenzó a trabajar junto a Mark Ronson y toda la dirección original del álbum fue cambiada" - Justin Tranter miembro Semi Precious Weapons en entrevista con Music Business Worldwide
JOANNE nunca fue LG5 por eso esta flopiando como nunca y su carrera de caiendo, que lastima ella se lo busco
A mi cuantas mas cosas me entero de lo que era LG5 antes del giro con Mark Ronson mas pinta de mierdolo y de que no sabia que hacer me parece que tenia aquello.
A lo mejor lo guarda para otro disco nunca se sabe, yo creo que le apetecía ahora un rollo Joanne y ya está, pero vamos que es de las que se aburre rápidamente y a otra cosa.
Oye yo pensaba que las semiprecious weapons eran unas matadas y resulta que el hippie este ha metido mano en el sorry del Bieber y en Me & the rythm de Selena Gómez. Primerita noticia.
Comentarios
Fixed
Fixed
Ewan es lidlmonster.
PI es bien chachi.
Si no recuerdo mal hace un par de meses Ewan twitteo que estaba escuchando Joanne y le estaba gustando.
casinunca defrauda y sabe estar a la altura.En cuanto a PI, me costó un par de días entrar en el juego pero con el tiempo se ha consolidado y me parece un muy buen tema.
JOANNE nunca fue LG5 por eso esta flopiando como nunca y su carrera de caiendo, que lastima ella se lo busco
Viendo su carrera como compositor a sueldo veo que está muy en plan xilófono y tropicaleo.