Yo de verdad que Artpop canción no la veo nada de nada para este tipo de show, vamos que me parece que pega mucho más Venús, así que con eso os digo todo ....
A-Yo es lo único recordable de Joanne, es normal que lo saque como single. Además como ya habéis dicho a estas alturas Gaga ya ha dejado bastante claro que suda de todo. De artpop solo veo razonable meter aplause, la gente no fan no se sabe otra. El otro día volví a ponerme el vídeo de MR y sigo sin entender como no saco cualquier otra cosa antes que eso.
A mí DH me parece temón también pero es un poco perfect illusion, si esta última flopeó tan grande siendo primer single no quiero ni imaginarme DH siendo tercero
Uno de los dos equipos que se ha clasificado ya para la final, es en plan El Osasuna, o sea uno de estos que llegan a la final cada 15 años porque son equipos meh.
Los Patriots están por jugar, como pierdan la final va a ser Osasuna Vs Elche, verás las audiencias.
Ayo como single, todo y que no es de lo que más me guste de Juana, es una elección coherente. La ha tocado bastante y tiene en general buena aceptación, así que enga, que la saque y vaya pensando ya en el 4o.
Creo que con la promo que hizo a Ayo en otoño ya ha bloqueado cualquier recorrido comercial extra para la canción. La gente ya la conoce y la ha escuchado. En la SB podría darle un empujoncito, pero sería respiración asistida.
y si saca DIC y se la pega que porque no sacó Ayo que ya la conocía la gente... que haga lo que quiera y por cierto a 14 días de hacer un show presupuestado en 10 millones de dólares sabiendo ya que no será ella sola y su piano y nosotros con meltdown ...para echarnos de comer a parte.
Comentarios
Además como ya habéis dicho a estas alturas Gaga ya ha dejado bastante claro que suda de todo.
De artpop solo veo razonable meter aplause, la gente no fan no se sabe otra.
El otro día volví a ponerme el vídeo de MR y sigo sin entender como no saco cualquier otra cosa antes que eso.
I want receipts
Bobbyquien le actualiza la cuenta.Pero no, no lo quiero ver.
de un nuevo discoDiamond HeartEl anuncio ese de la SB da vergüenza ajena!
Los Patriots están por jugar, como pierdan la final va a ser Osasuna Vs Elche, verás las audiencias.
Es que tiene una maldición esta mujer.