Ay, a mí es que el medley de la SB me parece algo tan guay que me parece imposible. Es como que va a ser el foco de medio USA y parte del mundo, como era hace unos años, y verla así, con todas las miradas puestas como antes de AP me parece genial, yo con eso estoy ya muy felisss
Si fuera un poquito lista sería lo suyo, que es de cajón, vamos. Pero conociéndola estará grabando a saber qué cosa.
Si sale en la SB y saca nuevo vídeo y single sería de la promoción más inteligente de los últimos años. Peeeero eso, que puede que ser un anuncio de tampones.
Yo si hace una SB guay y encima luego me saca vídeo y single al poco tiempo juro que la perdono el vídeo de MR. Aunque bueno, quién dice que el próximo vídeo no será peor.
Porque digo una cosa, es el momento de hacer la SB y sacar algo DECENTE. Como me venga con algo mierdoso a lo MR después de que medio mundo la vea por la tele y la gente se moleste en ver el nuevo vídeo, va a ser muy ridículo.
Yo solo digo que si el streaming hubiese contado para la época TFM o BTW, tendría varios números 1 como Bad Romance incluso Judas, que el video lo petó
Comentarios
Es como que vuelve a su peak.
Si sale en la SB y saca nuevo vídeo y single sería de la promoción más inteligente de los últimos años. Peeeero eso, que puede que ser un anuncio de tampones.
Porque digo una cosa, es el momento de hacer la SB y sacar algo DECENTE. Como me venga con algo mierdoso a lo MR después de que medio mundo la vea por la tele y la gente se moleste en ver el nuevo vídeo, va a ser muy ridículo.