Podría sacar y promocionar una remezcla de Ayo como single/video. Eso tendría más sentido. Sacarla tal cual, pues no sé, la verdad.
Si al final la canta en la SB y no se salta la estrofa en la que habla de fumarse un paquete de Marlboros será extraño. Hablamos de un país que hizo borrar digitalmente el cigarrillo de Cruella de Vil y el puro del Capitan Garfio de sus películas. Luego MIA hace una peineta y el país se vuelve loco.
La verdad es que los bodrios de Artpop son muy bodrientos (Donatella, JnD...). Pero lo he escuchado tanto y tengo tantos buenos recuerdos con él que siempre será de mis favoritos (junto a TFM). Además de la Artrave, of course.
Manicure siempre me resultó un poco indiferente, y en el concierto sí fue un poco bajona. Sobre todo después de Venus que fue uno de los momentazos de la noche, con el público loco como si fuera eso Bad Romance.
Yo soy pro Diamond Heart, al principio no me decía tanto, ahora es de las que mas me gustan. A-YO no tendrá recorrido, si con toda la promoción de MR consiguió un peak de 52, dudo que esta lo mejore. Yo si que veo potencial a DIC John Wayne o Diamond Heart, ojalá y saque al menos un par de videos más, que no se quede esta era en un plof, que iba todo genial (hasta el video de MR).
Madrecita cómo la amaría sacando disco nuevo en Octubre. Es que a ver, que no sea tonta y aproveche el tirón. Será la gira mezcla de Joanne y del disco nuevo?
Por cierto, yo a DH no le veo potencial ninguno. Me parece una canción de apertura de disco decente y ya. Visto lo visto no veo nada teniendo éxito de Joanne...
A mi me espantan los dos vídeos de esta era (y PI canción también), asi que por mi que elija el single que le salga del coño y que disfrute su etapa de Joanne hasta el final.
Comentarios
No sé si todos los que actúan lo hacen, pero Beyoncé y Katy tuvieron.
Si al final la canta en la SB y no se salta la estrofa en la que habla de fumarse un paquete de Marlboros será extraño. Hablamos de un país que hizo borrar digitalmente el cigarrillo de Cruella de Vil y el puro del Capitan Garfio de sus películas. Luego MIA hace una peineta y el país se vuelve loco.
Qué hacen en el mismo disco Venus y Manicure? Luego hay otras como GUY en las que el productor no pilló lo que tenía que hacer, y se quedan a medias.
Pero hasta canciones indigestas como Swine dentro de la fantasía ruidosa, de estoy de rave con antidepresivos, funciona.
bitch, please.
http://www.forbes.com/sites/jordanpassman/2017/01/23/the-nfl-wont-pay-lady-gaga-to-perform-at-the-super-bowl-halftime-show/#41ba2b4f2553
Por cierto, yo a DH no le veo potencial ninguno. Me parece una canción de apertura de disco decente y ya. Visto lo visto no veo nada teniendo éxito de Joanne...
Cheek 2 cheek Segunda parte!
Pues un disco más comercial en octubre no estaría mal.