Segun la revista Forbes, lo que costó la SB de Beyoncé fueron 600k dolares. Hay que tener en cuenta que los artistas principales no cobran. Ponen en duda lo de los 10 millones, argumentando que la recaudacion en un estadio, es de aprox 5 millones.
It's not an insignificant outlay. When Beyoncé first performed at the Super Bowl--for free--in 2013, sources told FORBES that the total production cost was about $600,000. More recently, some reports have put that number as high as $10 million (which seems high, given that top stadium concerts gross around $5 million).
Salir del suelo disparada te parece espectacular? Pues nada,amiga! Te compro la entrada para la gira de primavera de Natalia, que vas a flipar xD
No tuvo de espectacular nada esa SB. Q Beyoncé lo hace mu bien, que el momento destinys fue maravilloso... pero ya! Q el escenario era su cara por dios! Era un horror! Os imagináis a Gaga cantado million reason en su napia? jajaja
A mi la de Beyoncé me gustó y ella estuvo genial, pero si que es verdad que fue un poco refrito de cosas anteriores y la de Madonna o Katy me parecieron más espectaculares.
A mí también me gustaron más las actuaciones de Madonna y Katy que la de Beyoncé, que el escenario del perfil de la cara me pareció horrible. Sí que tenía momentos chulos, con el desdoble de beyonces en pantalla y tal, pero como habéis dicho, esto ya lo había hecho antes.
A mi la de Beyoncé es la que más me gustó en general. Pero porque yo no suelo seguir ni a ella ni entregas de premios ni cosas desas y no sabía que era refrito'cosas ya vistas. Todo lo aparatoso de Madonna eso sí, lo mejor de los tres. Espero la gaga del vestido pokeparada y cosas de esas. Ojalaita.
Cada una hizo la SB de su rollo, Beyoncé de primera vedette que se prepara como bailarina y acrobata, Madonna de reina del pop, y Katy de la prima pechugona, y graciosa de América.
Comentarios
Nerdy girl forever and always
Como va a costar lo de Madonna 91 millones???
It's not an insignificant outlay. When Beyoncé first performed at the Super Bowl--for free--in 2013, sources told FORBES that the total production cost was about $600,000. More recently, some reports have put that number as high as $10 million (which seems high, given that top stadium concerts gross around $5 million).
600k es bastante mas plausible.
No tuvo de espectacular nada esa SB. Q Beyoncé lo hace mu bien, que el momento destinys fue maravilloso... pero ya! Q el escenario era su cara por dios! Era un horror! Os imagináis a Gaga cantado million reason en su napia? jajaja