Creo que el de Kitty Purry por ejemplo es grabado justo antes de empezar el partido, porque tenía mucha movida con el tigre gigante o lo que fuera aquello.
A ver, el descanso en la final es hasta de 30 minutos para poder organizar la actuación. Creo que lo máximo es emitirlo con una diferencia de 5 minutos desde el escándalo del pecho de Janet Jackson.
El intermedio es el intermedio y como su propio nombre indica va entre el segundo y el tercer cuarto. Tanto el montaje como el espectáculo están cronometradísimos. Se graba antes del partido al que le haya tocado berrear el himno y toda esa parafernalia que les gusta tanto a los americanos.
Pues parece que A-yo tiene papeletas para estar en el show. No la usaron también en un anuncio de la SB hace poco? ojalá tal vez PI se quede fuera del setlist...
En la madre: Recuperar canciones favoritas de los fans Es improbable que ‘Dance In the Dark’, ‘Scheisse’, ‘Heavy Metal Lover’, ‘Sexxx Dreams’ o ‘Dancin’ in Circles’
Para JNSP lo ideal es que no haga una repaso a su carrera...y que 'Una tontería como el tiburón bailarín de Katy Perry puede salvar los muebles.' La quieren muerta y enterrada no?
Si. Ese punto no tiene ningún sentido. El espectáculo de la SB es sí o sí para repasar todos tus hits. Es lo que todo el mundo espera y no cantar Bad Romance si sería un meltdown.
@Apoarttc a pues es verdad, puede ir el tema por los estilismos, aunque tampoco me parece buena idea, tampoco que reutilize cosas viejas pero estilismos inspirado en sus etapas si.
Comentarios
maricasgentes que han pagado su entrada.ojalátal vez PI se quede fuera del setlist...Recuperar canciones favoritas de los fans
Es improbable que ‘Dance In the Dark’, ‘Scheisse’, ‘Heavy Metal Lover’, ‘Sexxx Dreams’ o ‘Dancin’ in Circles’
Desde cuándo Sexxx Dreams es una fan favourite???
Está muy trikini
La quieren muerta y enterrada no?