Realmente el escocimiento de los que no votaron por Trump lo puedo entender, sobre todo habiendo ganado el voto popular, pero el escocimiento que llevan los partidarios?
En Pop Justice están comentando como que en Tidal (cosa que se ha probado con fotos) han puesto alguna canción bloqueada para el streaming lo que están entendiendo como que son las canciones que va a cantar en la SB
1. Just Dance 2. Poker Face 3. Paparazzi 4. Bad Romance 5. Telephone 6. Born This Way 7. The Edge of Glory 8. Yoü and I 9. Applause 10. A-YO 11. John Wayne 12. Perfect Illusion 13. Million Reasons
Según esto Gaga ensaya Judas para la SB. La verdad que si se oye al principio del video (con cascos) y me he quedado flipando, me esperaba cualquiera menos Judas para la SB, pero ojalá sea real y la cante
Pero si escribo un comentario cada 3 días! No me seas @kilgore! Me hacen mucha gracia los meltdowns y bucles eternos de su fanbase. Tan pronto están arriba como se van abajo como empiezan con el enésimo debate sobre cual es su peor video o si los singles de Artpop. And again and again and again.
@milodicox completando su enesimo bucle de "me gusta (que lo mismo dice que le gusta, que dice que no lo soporta) ver los bucles de la fanbase y ver como hablais de lo mismo una y otra vez"
Aquí podemos ver como el pobre @milodicox lleva desde septiembre huyendo de este y todos los hilos de Gaga, pero oye, que nosotros corremos más rápido y le obligamos a entrar una y otra vez, a decir lo mismo que ya dijo en septiembre, octubre, noviembre, y diciembre.
Yo soy fan oficial desde Judas . Por dios que vuelva el bucle de "si ella es así" o "nació así" porque se opera la nariz o porque se borra los tatoos? es que ese me encanta.
Comentarios
1. Just Dance
2. Poker Face
3. Paparazzi
4. Bad Romance
5. Telephone
6. Born This Way
7. The Edge of Glory
8. Yoü and I
9. Applause
10. A-YO
11. John Wayne
12. Perfect Illusion
13. Million Reasons
littledetective.gif
Según esto Gaga ensaya Judas para la SB. La verdad que si se oye al principio del video (con cascos) y me he quedado flipando, me esperaba cualquiera menos Judas para la SB, pero ojalá sea real y la cante
A la que desayuna bukkakes para qué la dejáis entrar?
Aquí podemos ver como el pobre @milodicox lleva desde septiembre huyendo de este y todos los hilos de Gaga, pero oye, que nosotros corremos más rápido y le obligamos a entrar una y otra vez, a decir lo mismo que ya dijo en septiembre, octubre, noviembre, y diciembre.
Dejadle ir por dios, dejadle ir!!!!
Por dios que vuelva el bucle de "si ella es así" o "nació así" porque se opera la nariz o porque se borra los tatoos? es que ese me encanta.
PD: Pero has quedado exposed bonita, no disimules, que te encanta venir aquí a salsear y vestirlo muy dignamente.