¿Por qué estáis muertos? No estéis muertos. Yo estoy motivadísimo con la SB, con los fuegos artificiales mariquitonis, con mi amiga la swifter que me pelea por el IG con su haterismo y con la pelota para bajar de la azotea.
Pues yo estoy con ganas de ver la que lía. No tengo la menor duda de que va a estar muy bien. Luego habrá cosas que nos gustarán más y otras menos, pero el conjunto seguro que lo vamos a disfrutar.
No entiendo por qué se ha derivado lo de la SB al tema Kesha. Anyway, que yo tengo muchas ganazas de SB. Creo que lo va a hacer genial. Es que me parece como si comeback de nuevo al público mainstream. Solo que no me apetece que me destripen nada con spoilers/suposiciones.
Yo tampoco me he enterado mucho del tema Gaga y Kesha. Al parecer Kesha le dijo en privado a Gaga que de Luke había abusado de otra artista... pero desde cuando puedes demandar por el contenido privado de una conversación en base a suposiciones?
Acabo de ver el vídeo de BTW y aunque a algunos no les gusta nada, visualmente tiene un inicio que me flipa. Me viene con algo de eso de nuevo en el próximo disco y me muero. Ojalá un poquito de bizarrismo así en la SB.
Real love baby, me parece un poquito menos facilona que come to mama cosa que me parece bien, pero creo que no le hubiese dado la décima que le faltó para llegar al 6. Jajaja Yo creo que Joanne sin ser ni perfecto, esta muy bien como está. La sombrerera mejicana esta aun no la ha liado asi que de momento tiene mi confianza. ^^
Estaría bonito que en vez de un popurri con las canciones bien diferenciadas una detrás de la otra, hiciera un mashup, aunque sea como tenerte que reaprender las canciones.
Comentarios
Ha estado respondiendo algunos tuits, muy majica. Los emojis de cada álbum son geniales.
Give that thing that I love Gaga!!
Poker Face, Bad Romance, Alejandro, Telephone, BTW, Judas, Edge Of Glory, Scheibe, MTN, Applause, DWUW, Venus, Perfect Illusion, Diamond Hearth, DIC, A-Yo...
CowGa.
I was writing a bunch of songs for Gaga and that was one of them. It just sounded so good with me singing it I just couldn’t part with it