Father John Misty no incluye en su disco el tema que no quiso donar a Lady Gaga

Por | 02 Feb 17, 14:48

father john mistyFather John Misty es guapo y talentoso, pero a veces no hay quien le entienda. Primero abandona un concierto caótico en el que pegó unos gritos contra la industria “estúpida” del entretenimiento… después de haber compuesto en secreto canciones para Beyoncé y Lady Gaga, y ahora esto. El artista, que planea álbum de cara al próximo mes de abril, ha revelado en una entrevista con BBC que recoge Pitchfork que su tema ‘Real Love Baby’ fue escrito para Lady Gaga, pero que le gustaba tanto que decidió quedárselo.

Esto es lo que dice sobre ‘Real Love Baby’: “Estaba escribiendo una serie de canciones para Gaga y esta era una de ellas. Sonaba tan bien en mi voz que no me pude separar de ella”. Father John Misty dice que el proceso con Gaga fue más colaborativo que ‘Hold Up’ de Beyoncé y habla de cómo trabajaron en ‘Come to Mama’ y ‘Sinner’s Prayer’ a las 5 de la mañana. La pregunta del millón es por qué, si tanto le gustaba ‘Real Love Baby’, no la ha incluido en su inminente disco, dejando que quede descolgada como pista suelta entre su segundo álbum y el tercero. ¿Tan poco le encajaba en su nueva secuencia como para no poder meterla ni hacia el final? ¿No se puede dar a ese “It’s the people who lie” una lectura ambigua y política que pegue con sus inquietudes anti-Trump? ¿No alternó política y amor en ‘I Love You, Honeybear‘, del corte titular a ‘Bored in the USA’?

Father John Misty ha ido revelando varias pistas de su nuevo disco en los últimos días. Hemos conocido ‘Pure Comedy‘ y ‘Two Wildly Different Perspectives‘ y ahora conocemos una ‘Ballad of the Dying Man’ que carga contra los homófobos y los hipsters en su letra. Os dejamos con ambas canciones.

01 Pure Comedy
02 Total Entertainment Forever
03 Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
04 Ballad of the Dying Man
05 Birdie
06 Leaving LA
07 A Bigger Paper Bag
08 When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
09 Smoochie
10 Two Wildly Different Perspectives
11 The Memo
12 So I’m Growing Old on Magic Mountain
13 In Twenty Years of So

  • OMG

    ¿Y no era que la truño guarcha, escribía y componía todos sus temas? cada día se le cae mas la careta a este engendro pestilente y falso llamado lazy gárgola.

  • thegreatwarrior

    jaja es verdad! ella dijo que hacia absolutamente todo en su música….y luego Father escribiendo y componiendo música por ella… jajaja

  • OMG

    Lo peor es que sus monstruos imbéciles siempre sacan cualquier excusa para seguir creyendo al espantajo, ¿mas idiotas? imposible

  • Alexis

    tienes mucha razón habiendo muchas artistas que componen y producen sus álbumes solas pero sin reconocimiento por parte de los medios.

  • OMG

    Mientras existan idiotas a quienes manipular jajaja, el diablo creo a la madre monstruosa primero acondicionado el terreno con estúpidos para que la siguieran, menos mal que cada vez son menos los que siguen a este engendro.
    Y mientras las verdaderas artistas pasan sin algún tipo de reconocimiento, mundo basura.

  • IX

    Gaga ya dijo que iba a haber colaboraciones en su disco antes de publicarlo. Lo de Father John y Beck es una COLABORACIÓN en la composición. Mientras que la canción con Florence es COLABORACIÓN vocal.
    ¿Qué parte de COLABORACIÓN no entiendes? DESINFORMADO

  • Ignasi

    Muy buena. Qué bien que se la quedó para él.

  • IX

    Qué cruz de gente. ¿Qué parte de colaboración no entendéis?

  • Harper

    Tienes toda la razón, y como era de esperar apareció la reina de las locas IX defendiendo lo indefendible, idiotas nacieron idiotas se quedan.

  • Frank

    El disco es muy personal y sobre su tía Juana, pero las canciones se las encargan a un tercero… Típica lógica de la Fraudulenta.

  • thegreatwarrior

    jaja pero Father dice que el hizo la canción, no que lo hizo con Gaga, si Gaga hubiese participado en la canción podría haberla reclamado porque también era de ella. Eso significa que lo hizo él solo sin ayuda y con eso se cae esa imagen que ella quiere dar de que compone absolutamente toda su música #sorrynotsorry

  • IX

    Come to Mama la escribió junto a Gaga como han dicho ambos en algunas entrevistas, que es la canción que está en el disco de Gaga.

  • IX

    A falta de argumentos y información, bueno es insultar. Nada nuevo por aquí.

  • sabild

    Y esta consagración a la defensa y promoción de Lady Gaga, ¿la haces gratis?

    No es que considere que valga un duro, ni que si yo fuera ella te pagaría algo, pero tus comentarios dan aún más penita imaginando que les dedicas tu tiempo libre…

  • RAMERITA

    Ajá… “colaboración”…

  • OMG

    No discutas con ese troll , según ella la gárgola invento la música, dice que ella enseño a tocar piano a Mozart y Bethoveen, según ella los va a demandar por plagio porque ella solita escribió La Boda del Figaro y La Novena Sinfonía jjajaja.

  • OMG

    Como diría el de la sirena de aguas putrefactas, la gargola lo invento todo , lo creo todo para complacer a sus petardos seguidores, y ellos se la creeen jajaja

  • IX

    Peor es la gente que le dedica comentarios a algo que no le gusta y más aún sin informarse antes.

  • IX

    Por ahí están las entrevistas de Gaga y Father John. Pero bueno, ya si eso cuando sepáis leer y analizar las cosas como es debido, que os veo muy flojillos.

  • Fliping

    Personajas dejándose la vida en seguir a alguien a que odian leyendo y re-leyendo sus noticias y pensando que sus comentarios van a cambiar la opinión de alguien.
    Para vosotras amigas sin vida.
    https://www.youtube.com/watch?v=N5FNZoT-DMc

  • Alberto Tebembaum

    Donar? se lo iba a dar gratis?

  • Alberto Tebembaum

    Se la quedó para él, para sus unreleased.

  • Marc

    Sí, COLABORACION en esta mujer (no se si has leido que él le escribió las canciones!) es lo mismo que cuando llama INSPIRACION a lo que copia

  • IX

    No sé si has leído que él y Gaga trabajaron a las 5 de la mañana en Come to Mama y Sinner’s Prayer. Y que Gaga ha estado involucrada en todo el trabajo pasándose día y noche en varios estudios de grabación componiendo y grabando.

  • IX

    Basta con leer este comentario para ver lo absurda que eres. En dos dias no te pierdas su actuación en la Superbowl, quiero ver tu reacción. ;)

  • david israel

    Se dice que inluso gaga compuso canciones para este fulano, le hizo la muisca, le saco fotos, le pago a alguien para que lo bañara y lo rasurara, promociono su mugrosa musica y asi es como le paga este malagradecido apestoso a mi sirena de aguas negras gaga

  • OMG

    Ya la vi y? nada mal, pero no la gran cosa, un regreso en el tiempo para decir que existió por un rato jajaja porque si canta su nuevo repertorio hasta sus músicos y bailarines se duermen para siempre jajaja

  • IX

    Pues ahí tienes Million Reasons golpeando el #1 en ITunes por segunda vez consecutiva. Jajaja

  • OMG

    jajaja XD tu si eres ilusa, todavía crees en esa cabeza de chorlito que juana despegara? en que mundo paralelo vives? siempre te jactas por el acercamiento al millón de copias (cosa que para mi no es mas que cifras maquilladas) pero cae en la realidad verdadera, no es la gran estrella que fue al comienzo, ya su era se esfumo, solo queda una artista has been y segundona que jamas venderá los millones de su primer trabajo global. Si fueras una fan objetiva lo admitirías, lo que sucede es que defiendes algo a capa y espada pero en el fondo sabes que lo que escribo es verdad. Disfruta tu día de gloria por el superbaul, tu que siendo fan obviamente lo ves como la mejor, pero no fue la gran cosa, siiiii, lo pondría en los 10 mejores pero sabes en el fondo que con un mínimo esfuerzo hubiera quedado mejor, o no? pero esto jamas lo admitirás jajajaja.

  • IX

    No puedo admitir algo que no pienso.
    La actuación estuvo de 10, Joanne no tiene ni 5 meses en el mercado y pasará el millón en nada, de cifras maquilladas nada, porque me baso en mediatraffic y páginas fiables. En singles Perfect Illusion ha sido un rotundo fracaso, pero Million Reasons se ha mantenido en el top 40/50 en ventas digitales mundialmente desde que se puso a la venta. En Spotify también está subiendo con más de 52.4 millones de reproducciones. No es un HIT, pero aún no está muerto.

  • OMG

    “No puedo admitir algo que no pienso” frase para la posteridad, tu piensas? jajaja, leyendo las criticas de la sp, yo como que soy buen critico, los críticos mas serios del evento ven la presentación de regular a mediocre, un circo con la payasa como protagonista ahora vendrá la copypaste de las mejores criticas segun tu jajaja.
    Disfruta a tu diosa, si no fueras tan fanática, serias hasta agradable. Me voy, no vivo como tu conectado a la red, tengo vida, amigos, novia, trabajo, estudio, au revoir mon chéri.

  • IX

    No me interesa tu inventada vida personal. ¿Y qué críticos más serios del evento piensan que la presentacion fue regular o mediocre? ¿EL PAIS? ¿CROMOSOMA X? ¿TU CABEZA?

  • OMG

    Inventada vida? ohhh! siento la cochina envidia de tu parte, jajaja, olvida lo que te dije que podías ser agradable, eres totalmente desagradable tanto como tu garfio esclavista , a propósito me entere que su mejor momento en la supertroll fue grabado, eso significa que me retracto en que entraba entre las diez mejores actuaciones de todos los tiempos, menudo fraude, ahora ni siquiera eso, siempre tan tramposa, bien dice el dicho que todo se parece a lo que te gusta jajaja.
    Deberías buscar una vida, en serio, la hay, no es difícil, aproxímate a la puerta, la abres, sales y exploras el mundo, hay vida después de tu patética existencia, atrévete, anda! jajaja. Au revoir sans cervelle.

  • IX

    Llevame de fiesta, puta!!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR