Flipo con los artículos de la web sobre las mejores/peores actuaciones de la SB. No sabría por donde empezar asi que no me molestaré. Pero madre mía, el criterio.
Le reconozco a Pepsi que con la estrategia de ir llevando artistas internacionales ha terminado haciendo que el intermedio de la superbowl sea un acontecimiento en todo el mundo, y creo que el punto de inflexión fue la SB de Madonna.
A ver, hace años los mariquitas y medio mundo pasábamos de la SB como de la mierda. Ahora es otro eventaco del año, y cada vez más visto. Yo por eso tengo tanto hype, porque además estoy seguro de que los organizadores son conscientes de ello y por lo tanto habrán querido innovar o al menos hacer algo muy chulo y con mucho espectáculo, solo hay que ver el pastizal que se han gastado. Hemos sido unos fans muy afortunados, y aún hay gente quejándose de la promoción de Joanne, cuando la SB vale como por cien en cuanto a promo. No sé, me parece algo muy gordo y hay gente que se piensa que esto es como ir a los premios MTV.
yo me muero de ganas por verlo. De verdad. Y estoy convencido que va a ser un espectáculo brutal. Gaga tiene repertorio, voz, carisma y el talento suficiente para hacer el mejor show.
Yo soy también propelucas, pero también me gusta de vez en cuando verla con el pelo liberado., que hasta mi entraba agobio y angustia cuando vivía con peluca 24/7.
A mi no me gustan las pelucas. Pero las entiendo. Es decir, parte de la diversión son los estilismos, peor para su pelo sería que todos los tintes y todos los cortes de todas las maneras que se ha puesto no hubieran sido pelucas. Creo que ahora esta más centrada y no va un lunes de corto y verde fosforito y el martes melena rubia. También supongo que a la pobre para una actuación le molará el pelo lila pero verse asi por las mañanas al lavarse los dientes...
Comentarios
Peor q esta superbowl no va a ser... que horror! q final con Aerosmith, Nsync, Britney, Mary jota blige y Nelly! WTF! jajaja
#41 (+64) Lady Gaga - Joanne
#86 (NEW) Lady Gaga - ARTPOP
#248 (NEW) Lady GaGa - The Fame
Worldwide iTunes Song Chart:
#35 (+5) Lady Gaga - Million Reasons
Y contando que hoy es Viernes de estrenos, está muy muy bien.
Parece mentira que ya haya llegado la SB y hace unos meses decíamos que qué lejos quedaba eso aún. Tengo muchas ganas (L)
Moderacion en el hype por favor.
Aquí antes de dejar de ponerse pelucas
Pero que se peine.