TFM fijo que reentra en el BB200 esta semana, y espérate que no entre también BTW y ARTPOP, va a ser la semana de oro de Gaga, disfrutémosla que no veremos algo asi en la vida ya.
^ Fashion estuve a punte de meterla por Dope! jajajaj
Mira, he visto le SB de Katy Perry y de verdad... qué quiero y no puedo de mujer. Tiene menos carisma en un escenario que Edurne. Que de gracias al que se le ocurrió la idea del tigre y los tiburones.
No si no hablo del show en sí, me refiero a ella. El show está guay, con efectos muy chulos y con sus canciones chachis, pero es que es lo que le salva, ella en sí transmite bien poquito, me recuerda a las guays de la clase haciendo su actuación de fin de curso. Pero bueno, supongo que ese es el papel que ella juega. Con Taylor me pasa lo mismo. Las veo muy white girls, con espectáculos y canciones chulas pero que a mí personalmente no me transmiten nada cuando atcúan.
Comentarios
United Kingdom
iTunes Albums:
7. Joanne
8. The Fame Monster
28. Joanne
30. Born This Way
118. The Fame
163. ARTPOP
iTunes Albums:
9. Joanne
12. The Fame Monster
32. Joanne
49. Born This Way
100. The Fame Monster
187. ARTPOP
Pobre ARTPOP, siempre tan infravalorado.
(Que canal lo emite en USA?)
1 Artpop
2 DWUW
3 Venus
4 Applause
5 GUY
6 Sexxx Dreams
7 Dope
8 Gipsy
Esto se caga en toda la discografía de muchas. Besis.
Mira, he visto le SB de Katy Perry y de verdad... qué quiero y no puedo de mujer. Tiene menos carisma en un escenario que Edurne. Que de gracias al que se le ocurrió la idea del tigre y los tiburones.
By the way... puta Missy Elliot
Dios mio que travestisimas las dos en esta foto.
3 Joanne
4 The Fame Monster
10 Joanne (Deluxe)
14 Born This Way
38 The Fame Monster (Deluxe)
74 The Fame
80 ARTPOP
122 Cheek to cheek
La suma de ambas versiones será 1, sí. Ojalá tras la SB, A-Yo y Joanne lo peten.